Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bluetooth no está !!!!
#1
Sad 
Hola, soy nueva en la comunidad UP!
Tengo un high up desde oct. 2015.
La consulta es la siguiente... hace unos días que no me aparece el icono del BLUETOOTH ,
Prendo el estéreo , voy a MEDIA y solo esta el icono de CD AUX , pero falta el que me conecta el Bluetooth . Cuando coneto el Cel. me dice que : debe estar pagado o mal conectado , pero el problema no viene de ahí.
En el GPS me aparece el icono del teléfono en rojo . Estuve viendo en el manual de la radio pero no dice nada sobre este tema.
A quien le paso ??? lo podre solucionar yo ??
Espero sus comentarios.Gracias!!!
Responder
#2
Hola! GPS? Eniendo que si es un High no tenes el GPS de fábrica y debes estar usando uno como un Garmin, cierto?

Yo eliminaría el emparejamiento del celular, de la radio y de ese GPS y lo volvería a configurar. En el celular se hace entrando al menú de Bluetooth y eliminar el emparejado con la radio. En la radio si mal no recuerdo se entraba al menú PHONE y hay una tecla que dice DEL para borrar los equipos registrados. Y por último hacer lo mismo en ese GPS.

Una vez limpio todo volver a emparejar SOLO en la radio, no en el GPS ya que puede ser que haya un conflicto ahí al querer conectar los dos al mismo tiempo.

Saludos
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)