Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que llantas usar
#1
Buenas soy nuevo me registre hoy
En abril me entregan mi Move Up! 3p y no viene con llantas de aleacion sino con tasas
lo que queria saber es que tamaño de ruedas soporta sin tocar el chasis
Responder
#2
Hola,

yo tengo un High, y viene con llantas de 15, y te digo que lugar hay. Yo creo que , al menos, de 16 podrías poner sin tener que modificar nada.
Igual ,considera el impacto en el consumo al poner una banda de rodamiento más ancha.

saludos!
Responder
#3
Acá vendían en postventa las llantas Upsilon originales que eran de 16", también estaban las Triangle de 16".

En el configurador alemán de la web de VW hay opcionales de hasta 17". Parece que no acepta más que eso.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#4
Sad 
     ¿ Alguien sabe cómo diferenciar una llanta original de una réplica?.
     Vi una llantas para high up de 15 con números y demás grabados en su interior , me dijeron que eran originales pero tienen una etiqueta Made in China, ¿ deberían estar fabricadas en Brasil o Alemania?, duda duda.
      Si alguien me sacara de la oscuridad de mi ignorancia, agradecida estaría.  Muchas gracias. Sad
Responder
#5
Las mías eran brasileras.

Ojo donde compras llantas si es que son de segunda mano o procedencia dudosa, casi seguro estarías siendo cómplice del robo y reventa. Yo solo compraría en un concesionario directo de fábrica (con el mejor precio sin revendedores de por medio), o bien directamente del dueño de otro Up! que las haya cambiado. Así me ahorro la preocupación de que sea robada o trucha.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Totalmente de acuerdo con Hambert. No comprar si la procedencia es dudosa o sospechosa. De esa manera evitamos que nos roben a nosotros mismos.
La llanta 15" del High up es la "Sao Paulo", de origen Brasil.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#7
(03-02-2017, 03:49 PM)Hambert escribió: Las mías eran brasileras.

Ojo donde compras llantas si es que son de segunda mano o procedencia dudosa, casi seguro estarías siendo cómplice del robo y reventa. Yo solo compraría en un concesionario directo de fábrica (con el mejor precio sin revendedores de por medio), o bien directamente del dueño de otro Up! que las haya cambiado. Así me ahorro la preocupación de que sea robada o trucha.

So much this. Lo mismo aplica para las tapitas de centro de llanta. (vean en ML la cantidad de 'usadas' que venden)
Responder
#8
hola cambie las llantas de mi white up por estas rodado 16, vienen con cubiertas continental.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#9
(15-04-2017, 08:54 PM)gabriel castro escribió: hola cambie las llantas de mi white up por estas rodado 16, vienen con cubiertas continental.


Yo tgo las mismas llantas y las continental volaron ya que no estan pensadas para los pozos que tenemos aca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#10
(16-04-2017, 11:19 PM)Alan Laos escribió: Yo tgo las mismas llantas y las continental volaron ya que no estan pensadas para los pozos que tenemos aca!  


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alan, ¿A qué medidas llevaste las cubiertas exactamente y cuales eran las que vinieron? ¿Modificaste ancho o perfil, o los dos?

Tengo miedo de tener problemas con los pozos de Bahía y unas Austin. *Ejem*, vos me vas a entender Big Grin
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)