Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pedal de embrague
#1
hola buen dia estoy notando mucho juego lateral en el pedal de embrague,con el pedal en reposo lo muevo hacia los costados y en juego es minimo y normal ,pero cuando lo tengo pisado a fondo y muevo el pie hacia los laterales el juego es de aprox. 1.5 cent. para cada lado.
alguien lo noto o se me estara desgastando el buje de la pedalera , raro tengo 16000 km


saludos
Responder
#2
Yo creo que es el sistema de pedal colapsarle ante una instancia de impacto frontal, se desprenden evitando puedan dañarte, pasa por el servicio técnico y en minutos tendrás la mejor respuesta
Responder
#3
Buenas noches. Noté el mismo inconveniente, se lo comunique en el segundo servicie a la cancelación total y me dijeron que es un tema mío de conducción. Me gustaría saber qué les dijeron a uds
Responder
#4
(20-12-2016, 10:12 PM)Vaninaup escribió: Buenas noches. Noté el mismo inconveniente, se lo comunique en el segundo servicie a la cancelación total y me dijeron que es un tema mío de conducción. Me gustaría saber qué les dijeron a uds

jaja esa fue la mejor respuesta?
Responder
#5
(21-12-2016, 08:37 AM)harca escribió:
(20-12-2016, 10:12 PM)Vaninaup escribió: Buenas noches. Noté el mismo inconveniente, se lo comunique en el segundo servicie a la cancelación total y me dijeron que es un tema mío de conducción. Me gustaría saber qué les dijeron a uds

jaja esa fue la mejor respuesta?

La verdad que si bien en la concesionaria me atienden de 10, el servicio de vw me esta empezando a fastidiar. Dan respuestas muy tontas a ruidos que hace el auto... quiza la exigente soy yo
Responder
#6
Generalmente te atienden bien cuando son revisiones de rutina. Cuando vas con un problema puntual en el que hay que ponerse a investigar para dar con la solucion aparecen estas respuestas de "manual". Tampoco quiero generalizar pero pasa en todas las marcas. Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)