Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cerradura lado conductor
#1
Hola a todos! El día sábado me pasó que quiero cerrar mi move Up 2015 con la llave como lo hago siempre ya que no tengo cierre centralizado y no trabo, o sea que pasó de largo y la puerta la puedo abrir y cerrar pero no trabar ni de adentro ni con la llave. Supongo que se habrá trabado algo en el tambor o se habrá roto directamente. Mañana lo estamos llevando a la concesionaria para ver que pueden hacer ya que el auto está en garantía y yo estaría viajando el día jueves. A alguien le pasó algo similar? La cerradura estaba perfecta, paso esto de un día para el otro
Responder
#2
Lo he visto varias veces sobre todo el las unidades 2014-2015 en usuarios del grupo de Face y el foro, sí vas a tener que levarlo a la garantía. Otra posibilidad es que hayan querido forzarla pero si no presenta daños visibles desde afuera no creo que sea el caso.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
De afuera la cerradura está impecable, no se nota forzada, no creo que hayan sido tan meticulosos y poner algo tan fino que no dejé marcas. Ojalá que sea solo una falla de la cerradura ylo pueda cubrir la garantía. Gracias x el dato de que ya ha pasado algo similar y por contestar tan rápido!!! Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)