Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nobleza obliga, mala experiencia con final feliz
#1
Buenas.
Hace unos meses hice un post llamado "Up el peor auto de mi vida" en el cual conte mi experiencia con mi Move, sacado cero en 2014.
La idea del post era contar mi experiencia la cual trajo en algunos casos aliento de muchos por el mal momento que pase y en otros casos enojos de algunos "fans" que dudaron de mi (aunque documente paso a paso cada entrada a reparacion) pero bue.. como dice un gran musico "Hay gente pa ´to" y la idea de este post no es entrar de vuelta en ese tema, perdon que haga referencia al primer post pero para muchos seria incomprendible la situacion si no lo cito.

Despues de todo lo que pase con el auto, no me quedo otra que consultar a un abogado amigo, con el cual estabamos ya en la instancia de llamar a una mediacion a VW y Wagen lo cual se vio interrumpido por un llamado de VW Argentina, con los cuales venia hablando hace tiempo.

Para resumirles la situacion y no hacer largo el post, me ofrecieron cambiarme el auto por un auto de la flota de VW, del mismo año que el mio con poco quilometraje, garantia extendida y los proximos services sin cargo, el cual me encanto desde que salio, el White UP !.

El tema era que segun mi abogado por los antecedentes el juicio demoraba unos 4 años, lo ganabamos caminando pero mi verdadera necesidad era tener un auto en condiciones dado que es el auto que uso para trabajar todos los dias.

Opte por el cambio, por lo que queria compartir con ustedes que VW Argentina se comporto como corresponde conmigo, si bien fue muy largo y engorroso el proceso, hoy soy un MUY FELIZ propietario de un auto hermoso.

Tengo que agradecer a VW por hacer lo que corresponde (aunque parezca obvio no suele suceder en este pais) y a Wagen de Vicente Lopez por la gestion.

Les dejo la foto, a la izquiera el nuevo y a la derecha el que entregue.

[Imagen: b2c8ddd448c7.jpg]

Es importante creo, ser consecuente y no me parecia correcto dejar de hacer este post contando las buenas en el foro, asi como me dieron el lugar para contar las malas.

Saludos a todos y me sorprendio como mejora en andar con rodado 15, si bien es mas chancho en ciudad VS. rodado 14 lo noto bastante mas suave al andar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Lindo salto! Me alegra que todo terminó bien, algo raro de ver con estos temas.

Un saludo y a disfrutar, ahora si!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
(09-01-2017, 01:35 PM)Hambert escribió: Lindo salto! Me alegra que todo terminó bien, algo raro de ver con estos temas.

Un saludo y a disfrutar, ahora si!

Gracias, es realmente hermoso el auto.
Esta semana me agarro la locura, le compre un Ceratec para el motor, otro para caja, lo encere el sabado y en este momento lo estoy polarizando.

Saludos !
Responder
#4
Me alegro mucho que hayas tenido un final feliz. Está hermoso el blanco con las llantas. Ojo con los aditivos para el motor, no te olvides que el aceite ya viene con todos los aditivos y a veces en pos de mejorar la performance, alteramos la química del lubricante. Hay muchos post al respecto, no aqui, pero sí en otros foros.
Responder
#5
Felicitaciones Pablo. Hermoso auto. Que lo disfrutes.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
Que lindo que es escuchar una experiencia positiva, lastima que hizo falta abogado, pero algo es algo..
Responder
#7
Gracias por los comentarios, la verdad que sinceramente, lo pari.
El proceso es largo y para colmo con varias idas y vueltas por documentacion, etc pero termino todo bien.

Ahora a renegar con el Maps & More como corresponde !!
jaja !!
Responder
#8
Ya que estamos con el tema de "Reemplazo de unidad": alguno sabe en qué momento o bajo qué condición el concesionario / VW tendría que darte una unidad en reemplazo de la tuya? Me refiero en caso de que mi unidad tenga que permanecer en el taller..

Gracias y saludos!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#9
(18-01-2017, 07:35 AM)psychoup escribió:
(18-01-2017, 01:30 AM)Nicor escribió: Ya que estamos con el tema de "Reemplazo de unidad": alguno sabe en qué momento o bajo qué condición el concesionario / VW tendría que darte una unidad en reemplazo de la tuya? Me refiero en caso de que mi unidad tenga que permanecer en el taller..

Gracias y saludos!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


En cuales casos? Yyy depende de que tan blando seas, aca no hay procedimiento, esto es Argentina y la palabra del que mas grita es la que mas vale desgraciadamente. Ponete firme si realmemte consideras que lo necesitas o bien crees que te estan tomamdo de b**##&o.
Nunca una concesionaria te va a ofrecer nada. Nunca.

Coincido plenamente, la condicion indispensable es hacer quilombo.
Saludos!
Responder
#10
(18-01-2017, 07:35 AM)psychoup escribió:
(18-01-2017, 01:30 AM)Nicor escribió: Ya que estamos con el tema de "Reemplazo de unidad": alguno sabe en qué momento o bajo qué condición el concesionario / VW tendría que darte una unidad en reemplazo de la tuya? Me refiero en caso de que mi unidad tenga que permanecer en el taller..

Gracias y saludos!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


En cuales casos? Yyy depende de que tan blando seas, aca no hay procedimiento, esto es Argentina y la palabra del que mas grita es la que mas vale desgraciadamente. Ponete firme si realmemte consideras que lo necesitas o bien crees que te estan tomamdo de b**##&o.
Nunca una concesionaria te va a ofrecer nada. Nunca.
Gracias. Todavía me cuesta asociar que algunas cosas sean así y no como corresponden.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)