Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reclamo a VW por falta de entrega de alfombras originales
#1
Hola amigos, buenas tardes,
Ya en otro hilo comenté los problemas que tuve con la entrega, donde no me entregaron factura por los gastos, ni las alfombras originales, y después de 2 meses mande un email a VW con fotos y explicación con lujo de detalles, incluso pegando link de este foro del hilo de entrega, estableciendo mi reclamo, a lo cual me respondieron los siguiente:

Le informamos que su caso ha quedado registrado bajo el número 1813XXX, en primera instancia procedemos a indicarle que lamentamos leer las líneas que nos remite, sepa que con atención tomamos conocimiento de lo que nos comenta, en donde notifica respecto a la atención brindada en nuestro concesionario oficial Pettiti Automotores.

Sobre el tema permítanos aclarar que las unidades Volkswagen, entre ellas el Take Up, no poseen desde la compra alfombras originales ni kit de seguridad, pudiendo éstos ser adquiridos en la concesionaria oficial como accesorios. De no contar con stock, la concesionaria procederá a realizar el pedido a fábrica una vez realizado el pago por el cliente. Ahora bien, En su caso puntual la concesionaria procedió a brindarle de cortesía alfombras no originales adaptándolas a su unidad como solución parcial hasta que ellos tuviesen las alfombras originales disponibles para la venta, con esto queremos dejar en claro que el accionar de la concesionaria es correcto para la empresa, al igual que lo sucedido con el extintor, el cual no viene directo de fabrica con el vehículo, sino que debe ser adquirido por el usuario durante la compra y/o entrega de la unidad.

Lo invitamos entonces a realizar la compra de las alfombras originales a cualquier concesionaria de nuestra red oficial o de haberlo ya realizado le pedimos nos indique cual fue la fecha que se realizó la compra y fecha aproximada de entrega del accesorio para poder brindar celeridad a la entrega del mismo.

Por ultimo, queremos agregar que la empresa constantemente se esfuerza para que los objetivos globales sean cumplidos, donde una de las metas de la política de calidad es atender las expectativas del cliente y nuestros concesionarios oficiales, son por eso, constantemente incentivados para que busquen la máxima calidad, razón por la cual se dejara asentada toda la información brindada a modo de conocimiento interno, permitiéndonos efectuar las medidas correctivas que se crean necesarias frente al accionar de la concesionaria durante la compra en cuestión.

Dicho esto, solicitamos disculpas por los inconvenientes sucedidos

María Inés Marengo
Contact Center
Volkswagen Argentina
http://www.volkswagen.com


VW me da a entender que las alfombras que le entregaron a ustedes y kit de seguridad es por cortesía del concesionario, esto es así? no hay una ley en Argentina de que los autos tienen que salir con el kit de seguridad?

Y si esto es realmente asi, porque son palabras de VW, dejo la experiencia para que antes de comprar su UP pregunten en la concesionaria que accesorios entregan por cortesía, porque en casos como el mío me hubiese convenido ir a otro siendo así..

Saludos
Responder
#2
Si lo dice VW no hay con que darle.

Ahora hay que ver si es algo nuevo o no, ya que los mensajes del foro sobre ítems de serie llevan un tiempo sin que nuevos usuarios los confirmen.

Si hay usuarios a los que recientemente les hayan entregado su Take Up! Por favor cuéntennos sobre los ítems que les vinieron de fabrica en el siguiente hilo: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=464

El "Kit de Seguridad" NUNCA vino de fábrica ni va a venir, como se lee en el hilo que puse arriba. La confusión se da porque muchos concesionarios REGALAN un bolso con una camisa refractaria, el matafuegos, y otras cosas como atención a la hora de la entrega, así como otros te dan champagne. Lo único que llegó a traer por un tiempo de fábrica es el matafuego bajo el asiento del acompañante y el triángulo de seguridad en el borde de carga del baul, que ahora parece que los sacaron a ambos.

Un saludo!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Si, de hecho yo reclamé en la concesionaria Matafuego y Alfombra en base a lo que leí en el foro y le consulte a quién me atendió si debía hacer el reclamo de algo más, ya que al leer la experiencia de otros usuarios en Internet también solían traer un cenicero y kit de seguridad, a lo que me respondieron desde la concesionaria que los autos traen solo alfombras y matafuego (Respuesta inconsistente con la de VW), entonces dije bueno quiero las alfombras.
Reclame en reiteradas ocasiones, en las cuales me ofrecieron las alfombras de un Gol Trend, también me ofrecieron dejarme las alfombras genéricas sin fijación al piso pero recortarlas prolijamente para que entren en mi auto, y yo rechacé todas las ofertas, esperando las originales.
Tras 2 meses sin respuesta me comunique con VW y obtuve la respuesta publicada, a lo cual le voy a responder como sugerencia que debería VW en su sitio WEB publicar cuales son las condiciones en la que se debería entregar el auto sin nada de cortesía, para evitar confusiones y que el usuario sepa cuando la concesionaria se encuentra en falta y cuando no..

Gracias Hambert..
Saludos
Responder
#4
Cenicero y encendedor no traen más desde mitad del año pasado, ninguna versión. También está en el enlace que puse arriba con el link a la nota de Autoblog.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Si seguimos así, pronto los asientos traseros van a ser opcionales. Big Grin
Responder
#6
muy mal VW en esta, un amigo compro un Ka nuevo y encima que lo pago muy barato (185000) le vino hasta con botiquin de 1ros aux.
Responder
#7
Hola, les comento mi experiencia. En mi caso me entregaron un Move de 5 ptas. Cuando elegís el modelo me hicieron firmar la ficha técnica del vehículo donde aclara todo el equipamiento que trae el vehículo y accesorios. En mi caso aclaraba en venia con alfombras de fibra y con la división del baúl. Luego cuando me lo entregaron la concesionaria me obsequio, el juego de alfombras de goma, Kit de seguridad con botiquin, matafuegos, etc., un par de llaveros, y una caja navideña, por que me lo entregaron los primeros días de diciembre. Creo en mi caso todo fue muy grato. Saludos
Responder
#8
Yo compre en diciembre de 2016 un cross up y me vino con las alfombras originales y con las alfombras de plastico. También me vino con el matafuego, pero sin kit de seguridad ni cenicero. Como dijeron creo que depende de cada concesionario darlo o ni

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder
#9
Gente este caso en particular es un Take, es muy probable que las otras versiones traigan todo como cometan. Estaría bueno que los que sacaron Takes comenten, y por favor aclaren que versión es
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#10
Gracias a todos por sus respuestas y sus experiencias.
En su respuesta VW dijo: Sobre el tema permítanos aclarar que las unidades Volkswagen, entre ellas el Take Up, no poseen desde la compra alfombras originales ni kit de seguridad
Por lo que ustedes me dicen las unidades Volkswagen si vienen con alfombras originales incluso después del 8 de noviembre, que fue la fecha en que me entregaron el vehículo.

Como comenta Hambert, ahora simplemente resta esperar la experiencia de alguien que tenga un Take, ya que estamos hablando de la unidad menos equipada...

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)