Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tratamiento de TEFLON para el auto
#1
Hola A Todos
Me comentaron sobre este tema y estuve investigando un poco y el tratamiento de teflon sirve para escurrir rapidamente los polvos y las suciedades que se pega a tu vehiculo normalmente dura 6 a 10 meses segun si tu auto se expone + o menos al sol .y tambien protege la pintura de auto obviamente ,los autos oscuros es altamente recomendable hacer este tratamiento para q se raye menos la pintura.
Es realmente asi ?
Alguien lo hizo?
Me lo recomiendan hacerlo ? yo tendo un high up rojo flash
Muchas Gracias
Responder
#2
(17-01-2017, 11:16 AM)psychoup escribió:
(17-01-2017, 09:49 AM)Guss escribió: Hola A Todos
Me comentaron sobre este tema y estuve investigando un poco y el tratamiento de teflon sirve para escurrir rapidamente los polvos y las suciedades que se pega a tu vehiculo  normalmente dura 6 a 10 meses segun si tu auto se expone + o menos al sol .y tambien protege la pintura de auto obviamente ,los autos oscuros  es altamente recomendable hacer este tratamiento para q se raye menos la pintura.
Es realmente asi ?
Alguien lo hizo?
Me lo recomiendan hacerlo ? yo tendo un high up rojo flash
Muchas Gracias

Hola como estas.
Mira no es tan asi. Un teflonado es una porqueria lisa y llanamente, al primer lavado fue. Y te cobran la re guita los detailers.
Yo lo que haria es encerarlo regularmente con una buena cera de carnauba, nada que te deje bien el auto se vende en super eso de entrada te digo. Una cera de sonax, de meguiars pueden andar bien. Igual la clave no es esa. La posta esta en el lavado: siempre guante anti swrils (el de los gusanitos) shampoo neutro, y un restaurador de brillo para cuando terminas de lavarlo estilo Ultimate Quick Detailer. Siempre con un paño de microfibra.
Yo lo que hice fue un mini pulido con Ultimate compound a maquina y lego encere con next 2.0
Google TODO antes de meterle algo a la pintura. Manda privado y te paso un contacto de un flaco de rosario que la tiene re clara.


Muchas Gracias
Lo voy a pensar mejor entonces. Lo que si lo tengo que llevar a lavar porque volvi de viaje y tiene un poco de barro abajo y salpicado apenas el motor. Todavia no tengo hidrolavadora pero ya estoy haciendo las gestiones para comprar una.
Saludos
Responder
#3
Tratamiento cerámico es muy superior.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)