Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Embrague
#1
Buenas tengo la siguiente consulta a ver si a alguno de ustedes le sucede… Siento que el embrague transmite bastante la vibración del motor cuando lo presiono. Tampoco sube y baja todo lo suave que debería para un auto con 200 kms (es hidraulico o a cable?). A alguien le pasa? Saludos

Hernan
Responder
#2
A mi me pasa lo mismo luego de los 2500km empezo a vibrar mal cuando pongo cualquier cambio y acelero sin soltarlo, estoy esperando turno para que vean eso y un par de cositas mas como el ruido de la bomba que es insoportable
Responder
#3
A mi me sucede algo similar. Es a cable por lo pesado si fuese hidraulico lo sentis como el acelerador pero con un resorte mas duro.
al poner en marcha aprieto y lo suelto de golpe en vacio se siente una vibracion "tac tac tac" y el motor vibra un toque.
saludos.

Responder
#4
Hola, el de mi señora tiene 6500 km y ahora empezó cómo a vibrar un poco si lo suelto rápido, pero no sumba ni nada, yo creo que tal vez mi mujer, en sus "tironeaditas que a veces le pega", le resintió un resorte del disco de embrague, pero el acople es perfecto...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)