Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como hacer para que no te roben las ruedas??
#1
Como andan? tienen idea de algun sistema o bulones buenos para que no te afanen las gomas del auto? esta es la segunda vez que me roban, esta vez le sacaron 2. ya veo que cuando me las repongan van a volver a sacarlas.
Dicen que los bulones no son efectivos, que los sacan igual. se podra hacer alguna modificacion a las tuercas, o hacerle algun sistema de aluminio para trabarlas?
Sdos.
Responder
#2
Hola. Los bulones de protección tienen unas hendiduras que solo la llave que viene con el kit lo puede sacar o poner y es unica para cada kit..
La única manera de sacar el bulon seria perforándolo con una mecha y luego con una pieza especial, destornillarlo. Creo que lleva mucho tiempo para hacerlo en la calle.
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Hola Mike,

yo compré los bulones antirrobo McGard, creo que son de lo mejorcito por ahí
Responder
#4
Como dice los chicos poné bulones buenos, si querés dos por rueda. Los buenos tienen la cabeza giratoria y no los podés agarrar con pinza, los baratos los saco yo con una pinza más rápido que con la llave. Marcas líderes tenés McGard y si no los originales de VW. Ojo que originales de VW hay dos tipos, con cabeza giratoria iguales a los McGard y los malos que tienen una muezca nomás.

Obviamente si les das tiempo te los van a sacar como sea, pero la idea es retrasarlos lo más posible.

Un saludo y mucha suerte
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Si. ahora cuando me las entreguen veo que les pongo. el tema es que los mc guard estan caros, y mas para ponerle 2 por rueda. habria que poner un gps, o una bomba directamente asi no joden mas.
Responder
#6
Si, es cierto que están caros, pero si te pones a pensar, con lo que ya gastaste en tener un hermoso autito 0km, el valor del juego de tuercas no es tanto.... si a mi me roban una rueda, tengo que pagar 5 mil pesos de franquicia, más la mala sangre...yo sinceramente te recomiendo los bulones caros, la tranquilidad no tiene precio.
Responder
#7
Pero no pagas la franquicia cuando te roban las ruedas. a mi me robaron tres. Y el otro dia mi amigo me dice, bdo, te quisieron robar la trasera otra vez!!!. tengo la tapita marcada en el borde como si la hubiesen querido sacar.
Responder
#8
Y si no, escopeta y a cazar! Ja, pero algo tenes que hacer...
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)