Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segundo Problema en el motor en menos de un Año
#1
hola buenas noches grupo, me vuelvo a comunicar con ustedes porque lamentablemente mi up 2017 vuelve a tener el mismo problema que tuvo en octubre del 2017 al dia de hoy mayo del 2018 tiene el mismo problema y seguramente le van a terminar haciendo el motor de nuevo o cambio de motor, tengo que reconocer que despues del arreglo en 2017 el auto anduvo bien en enero me fui a brasil sin ningun problema pero ahora me esta pasando lo mismo que me paso a los 13,769km ahora tiene 24,500km y se viene el segundo arreglo del motor o cambio de motor, yo quiero saber si alguno logro el cambio de unidad, porque en verdad es lamentable que este pasando esto, ayer en Opinauto deje un mensaje contando mi segundo problema y una chica que esta con el mismo problema me propuso en juntarnos barias personas que tengamos este problema y ir a pedir una solucion a la fabrica VW o llamar a los canales de televicion y comentar lo que esta pasando, desde 2015 que vienen con estos problemas los up y todavia no le encuentran solucion es una estafa, yo creo que en el foro tendrian que pensar en ayudarnos a todas las personas que tenemos este problema, yo investigando en distintas paginas y me di cuenta que hay muchos casos con este mismo problema, Hay que hacer un encuentro y pedir una solucion a este problema, con una mano en el corazon es una locura gente que a un 0km le pasen estas cosas le pido al administrador de este club que piense muy seriamente lo que le pido necesitamos ayuda gente.
Responder
#2
(04-05-2018, 08:21 PM)mauro spano escribió: hola buenas noches grupo, me vuelvo a comunicar con ustedes porque lamentablemente mi up 2017 vuelve a tener el mismo problema que tuvo en octubre del 2017 al dia de hoy mayo del 2018 tiene el mismo problema y seguramente le van a terminar haciendo el motor de nuevo o cambio de motor, tengo que reconocer que despues del arreglo en 2017 el auto anduvo bien en enero me fui a brasil sin ningun problema pero ahora me esta pasando lo mismo que me paso a los 13,769km ahora tiene 24,500km y se viene el segundo arreglo del motor o cambio de motor, yo quiero saber si alguno logro el cambio de unidad, porque en verdad es lamentable que este pasando esto, ayer en Opinauto deje un mensaje contando mi segundo problema y una chica que esta con el mismo problema me propuso en juntarnos barias personas que tengamos este problema y ir a pedir una solucion a la fabrica VW o llamar a los canales de televicion y comentar lo que esta pasando, desde 2015 que vienen con estos problemas los up y todavia no le encuentran solucion es una estafa, yo creo que en el foro tendrian que pensar en ayudarnos a todas las personas que tenemos este problema, yo investigando en distintas paginas y me di cuenta que hay muchos casos con este mismo problema, Hay que hacer un encuentro y pedir una solucion a este problema, con una mano en el corazon es una locura gente que a un 0km le pasen estas cosas le pido al administrador de este club que piense muy seriamente lo que le pido necesitamos ayuda gente.
Hola Amigo. Nadie quisiera estar en tu lugar, debe ser una situación de mucha angustia e impotencia. Poco puedo ayudarte en aspectos legales pero si está con garantía el problema también debe ser de ellos. Yo tengo un pepper hace 3 meses. Hace un mes le salió un ruido a engranajes o algo así...el día 3/5 Lo lleve al taller y me informaron que deben cambiar el disco de embrague. Lo harán en 5 días y ya comienzo a desconfiar del auto. Tuve 0km anteriormente y nunca me paso nada. Creo q tenemos q exigir calidad en los productos q compramos si no q habrán las exportaciones con vehículos de calidad y serios!! Esto lo hablé con el mecánico. Le dije esto también es tu problema y tenes q preocuparte porq sino el consumidor exigirá cosas q Uds no podrán responder y a la larga pueden perder más Uds q nosotros. De paso le pongo el chapón!! Saludos y a exigir calidad y si no pueden q se vayan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)