Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Take Up! 2017
#1
Hola ayer fui a la concesionaria, sali adjudicado por sorteo en diciembre, hice el pedido de unidad ect ect y fui a ver que onda como iba, me dijeron que mi caso en particular lo esta "siguiendo atte" y que solo falta que VW mande la carpeta o algo asi entendi, que estaba aprobada. Supuestamente en 15 dias me estarian llamando para pagar la entrega y que el take up tuvo algunas modificaciones como por ejemplo llantas de 14" A/A y quedo en confrimarme porque segun me dijo ya algunas unidades vienen con la direccion servoasistida del UP!, estoy esperando el mail, mando pedir la chica de la consecionaria a VW le manden la nueva ficha del takeup y me la reenvia. Alguno le paso de retirar el "nuevo" up!? si es el take up! es cierto que ahora parece que le ponen direccion asistida?
Tambien pregunte por las balizas triangulares y el kit de seguridad, me dijo que las balizas si van, y del kit no sabe si hay que poner $$ o lo bonifican.... en fin, mientras tenga la ficha tecnica de VW y la posteare aca del nuevo take up! si alguno sabe algo, comente, supuestamente la entrega es inminente y estoy ansioso, es mi primer auto y 0km. gracias!!!
Responder
#2
Hola me estan x entregar mi take up 5ptas y quiero saber cual es el consecionario oficial mas economico para instalar en kit electrico , yo lo estoy x retirar de strianese y cmparado con el de pilar hay 5mil de diferenciaa!! Espero sus consejosss!! Graciasss saludosss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)