Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
levanta vidrios con cierre centralizado
#1
Hola gente, ayer me entregaron mi High UP, previamente había hecho la consulta sobre si había un modulo para agregar a la alarma(de fabrica), para que al usar el cierre centralizado, se suban los vidrios que están bajos, como lo hacia mi Suran anterior.
Me dijeron que eso ya lo traía incorporado y me encuentro con que no es asi, y no saben confirmármelo con seguridad, dicen que puede ser un tema de programación, a alguien le paso algo similar ?
Sds.
Cesar
Responder
#2
Hola!

En el High, White o Black no es posible activar de ninguna manera el levante automático de vidrios ya sea con la llave o al conectar la alarma. No es un problema de configuración. Tampoco es posible con un cable VAG-COM.

Hay un módulo de alarma de postventa que se lo ponen a los Take/Move y este SI tiene la función de subida de vidrios con el contacto sacado. Ahora desconozco si se le puede poner al High que ya tiene alarma de fábrica. Hace un tiempo un usuario hizo la misma consulta, no me acuerdo bien si lo logro. Por ahí usando el buscador encontras el hilo.

Un saludo!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
http://clubdelup.com.ar/foro/showthread....ght=alarma

https://www.youtube.com/watch?v=aFYlVDCh_iw


Info adicional interesante.
http://www.ebay.com/itm/Window-regulator...~k&vxp=mtr
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#4
(24-02-2017, 07:24 AM)Hambert escribió: Hola!

En el High, White o Black no es posible activar de ninguna manera el levante automático de vidrios ya sea con la llave o al conectar la alarma. No es un problema de configuración. Tampoco es posible con un cable VAG-COM.

Hay un módulo de alarma de postventa que se lo ponen a los Take/Move y este SI tiene la función de subida de vidrios con el contacto sacado. Ahora desconozco si se le puede poner al High que ya tiene alarma de fábrica. Hace un tiempo un usuario hizo la misma consulta, no me acuerdo bien si lo logro. Por ahí usando el buscador encontras el hilo.

Un saludo!!

lei en la hoja de servicios de vw sobre el up que si se desconecta la bateria deja de funcionar dicha funcion y para que funcione se debe volver a programar. ¿puede ser?

(27-02-2017, 10:57 PM)Gustavo escribió:
(24-02-2017, 07:24 AM)Hambert escribió: Hola!

En el High, White o Black no es posible activar de ninguna manera el levante automático de vidrios ya sea con la llave o al conectar la alarma. No es un problema de configuración. Tampoco es posible con un cable VAG-COM.

Hay un módulo de alarma de postventa que se lo ponen a los Take/Move y este SI tiene la función de subida de vidrios con el contacto sacado. Ahora desconozco si se le puede poner al High que ya tiene alarma de fábrica. Hace un tiempo un usuario hizo la misma consulta, no me acuerdo bien si lo logro. Por ahí usando el buscador encontras el hilo.

Un saludo!!

lei en la hoja de servicios de vw sobre el up que si se desconecta la bateria deja de funcionar dicha funcion y para que funcione se debe volver a programar. ¿puede ser?

Si la Batería es desconectada, la función de levantavidrios
automático, es decir, la activación eléctrica de los vidrios, no
funcionará. Así, habrá que reprogramar esta función antes de la
entrega del vehículo. La batería del vehículo no puede ser
desconectada tras la reprogramación. Accionamiento eléctrico de
los cristales - reprogramar .
Responder
#5
hoy le instalé la alarma al Move. No solo que pensé que me iban a cambiar la llave por la que viene con el remoto en la navaja, sino que también pensé que los vidrios delanteros iban a subir solos, una vez accionada la alarma. Pero bueno en WernerBernheim no me lo informaron y mi sorpresa fué cuando me dan la misma llave con los remotos, pero más aún cuando al accionar la alarma los vidrios eléctricos se quedaban tal y cómo estaban.
Buscando por el modelo de la alarma me encontré con estos **videos (muy interesantes por cierto), donde no solo dice que la función la tiene, y más. Sino que también para hacer lo que yo me esperaba se necesita un módulo extra, pero que ni me comentaron. Sinó lo ponía. Ahora tengo que esperar 2 años o ver de consultar en el próximo service a ver si lo instalan.

**videos
https://www.youtube.com/watch?v=e2lrA7C2Y34

https://www.youtube.com/watch?v=7MOKm5GOCTM

Espero les sea útil.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#6
E-scorpion, llamalos y preguntà si te pueden instalar el mòdulo de alzacristales. Por la llave tipo navaja fijate en ML que hay quien lo hace con el mismo còdigo de llave. sale unos cuantos mangos.
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-...4-2015-_JM
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#7
(07-03-2017, 12:17 PM)Josemaria escribió: E-scorpion, llamalos y preguntà si te pueden instalar el mòdulo de alzacristales. Por la llave tipo navaja fijate en ML que hay quien lo hace con el mismo còdigo de llave. sale unos cuantos mangos.
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-...4-2015-_JM

Hoy llamé a Werner por eso.
Con el tema de los alza cristales, cómo con los vidrios eléctricos traseros. Ellos me lo instalan todo. La gracias es que no saben cuando les llega.
Hacete una idea que yo había dejado pago ya los vidrios traseros y me devolvieron la plata por que no tienen idea de cuando les llegan Angry

En cuanto a la llave, ya las ví en ML, pero están mal de la cabeza acá, entre 6 y 7k por la llave, cuando en brasil la PX80 Te sale menos de mil pesos (para que se entienda, me quieren cobrar la llave unos 200~250 usd por algo que en Br sale 30 usd). No da.

Lo que también les consulté es por que cornos si me instalaron una alarma con un montón de funciones,sólo tengo lo básico. Por ej. la tapa de baúl no se abre del control remoto. Me dijeron que no se puede, que el auto no lo permite.
Ahora, una cagada que por la gtia no lo pueda hacer yo, por que la Positron FX330 tiene la funcionalidad, y entiendo yo que al ser un botón electrónico (no electro mecánico) el que abre el baúl, esto se podría hacer, pero ta... no hubo forma y no me quise poner a discutir por que en realidad no pude ver que se lo hicieran a un UP, lo vi si con gol y otros. Pero lo que si es seguro que la alarma la funcionalidad la trae.
No me va a quedar mas remedio que esperar a que finalice la garantía para poder dejarlo a mi gusto.

https://www.youtube.com/watch?v=e2lrA7C2Y34
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#8
Hola... Yo le instale la alarma y los levanta vidrios eléctrico antes de sacarlo del concesionarios y si se levantan solo viendo activas la alarma. Hasta dejando el asteriscos apretado cuando abris el auto a distancia los vidrios delanteros bajan solos. Lo de la llave es asi te dejan la original con el control aparte y los levantavidrios traseros no vienen originale para el up! Yo averigüe hasta en Brasil. Pero te aconsejos que investigues lo de la alrma si es la original de wv. Mas que nada porque supuestamente ellos te cobran eso y no es nada barato para regalarles algo. Saludos
Angel CrESpOJor Angel
Responder
#9
(07-03-2017, 11:34 PM)crespojor escribió: Hola... Yo le instale la alarma y los levanta vidrios eléctrico antes de sacarlo del concesionarios y si se levantan solo viendo activas la alarma. Hasta dejando el asteriscos apretado cuando abris el auto a distancia los vidrios delanteros bajan solos. Lo de la llave es asi te dejan la original con el control aparte y los levantavidrios traseros no vienen originale para el up! Yo averigüe hasta en Brasil. Pero te aconsejos que investigues lo de la alrma si es la original de wv. Mas que nada porque supuestamente ellos te cobran eso y no es nada barato para regalarles algo. Saludos

En realidad por lo que averigüe es así cómo me dijeron en werner. Es más, en positron te venden el modulo de confort para que entre otas cosas puedan subir los vidrios cuando se acciona la alarma.

Vos donde compraste el auto? en wernerbernheim también? porque si es así, ahí si voy y la peleo.
Por las dudas, el mio es el move.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#10
Hola... Soy de Rosario lo compre en reuteman. El mio también es move, y con la alarma me entregaron en manual que es todo wv con la instrucciones al igual que los levantavidrios mecánicos y la caja donde venían los eléctricos. Y cada coso en su caja de vw con etiquetas
Angel CrESpOJor Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)