Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruta
#1
Hola soy nuevo y tengo un UP move color gris  plata compramos el auto con mi novia futura esposa somos de Uruguay el auto tiene 7mil km le hize el primer serviceporque me cumplió el año .Lo saque ala ruta y la verdad me sorprendió salimos de Montevideo a portó alegre y se comportó de maravillas lo puse a una marcha de 130 140 y un lujo en algunos tramos con aire prendido tira abajo el motor como todo auto fuimos dos con algo de equipaje día y vuelta las curvas tenía estabilidad lo que me molestó un poco fueron las luces en larga no tenía mucha luminosidad pero después un éxito en un  tramo ala vuelta en Uruguay lo pise 160 y me sobraba acelerador pero afloje por seguridad la insonorizacion es muy buena  de consumo de combustible  bárbaro  acá en Uruguay es un robo el litro de nafta lo único que a 140 con aire gasto un poco más pero no me preocupaba el motor estaba más suelto que con los primeros mil km quede contento  y no me arrepiento de la compra saludos Cool
Responder
#2
hola contame un poco del consumo, también soy de uruguay
Responder
#3
Fedfo, muchas gracias por compartir las experiencias, las apreciamos mucho en el foro.

Y bienvenido!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)