Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido motor - Botadores hidraulicos
#21
Tranquilo, ese ruido que vos escuchas es normal, es un motor de 3 cilindros y no es anormal, tiene una tecnología avanzada. Los ruidos que planteamos aca son otros y por otros motivos, disfrutralo y no te alarmes
Responder
#22
&$"¿/( P M Q L P. 15400 Kms y hoy al arrancar luego de no usarlo por dos días--- TAC TAC TAC TAC por unas 40 segundos.
Luego un relojito. Gran susto, creo que me toco el famoso Biela Perno Pistón.
Lo seguiré controlando y ojala sea un taquè (botador) descagado, pero igual no me gusta ese TAC TAC TAC.
Desde ahora voy a filmar con el cel cada vez que lo arranque en la mañana. Si aparece se los muestro !y también al concesionario!. Todavía tengo 7 meses de garantía.
Saludos y recen por mi Up.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#23
Después que lo saque del servicie de 15000 km, al entrar tenia el aceite bajo, me dijeron que era normal, pero al retirarlo y con el aceite cambiado y al nivel que corresponde, no hacia mas ese ruidito, o sea, era falta de aceite, mi conclusión es que debe llevar siempre el máximo permitido y que en 15000 gasta aprox. 250 cc
Responder
#24
Hola hice 70km en autopista, detuve el motor y a los 15 minutos lo puse en marcha y el motor era un sonajero, que menguo al ratito, pero si el diseño es asi, es realmente horrible
Responder
#25
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo un Move Up! modelo 2017 (agosto del 2017) con 3500 km; empecé a escuchar los botadores a los 2500 maso (al menos desde el habitáculo), y un par de veces con día frío arrancó como batidora (infiero pistón agarrado golpeando), a los 3 min se normaliza. El martes lo puse a 4mil vueltas un rato, y hoy (jueves) cuando lo arranqué por la mañana no golpeó, y los botadores cargaron mas rápido al punto que casi no los escuché... :S 
Esto no es normal, el motor tiene algo, batidora me refiero a golpe abajo no el tic tic de los botadores, como cuando pones una zapatilla en el coinor golpe y vibración incrementada notoriamente acelerandolo en punto muerto ... me lo hizo solo un par de veces en clima frío (en Pilar estuvieron haciendo temperaturas debajo de los 20 grados el mes pasado), y se normalizaba al calentarse...
Si bien entiendo que sea raro que el motor solo presente el problema en frío, el golpe está y no me cierra que sea el funcionamiento normal de un motor.
En fin, pasado mañana lo voy a hacer revisar, los mantengo al tanto...  
Saludos
Responder
#26
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo en mi up pepper. Lo tengo hace 2 meses al auto. Es 0km. Tengo turno con el taller para el 2 de mayo pero quiero compartir con Uds este problemita. Tal vez no sea nada, sea algo normal. En primera y segunda suena algo debajo del motor, no es un tiqui tiqui sino más bien algo q

Es algo como a un roce de engranaje. Esto es motor en frío unos 80°. Después disminuye y cuando voy en ruta ya no lo hace. Yo paso de primera a tercera y así ese rozamiento no me molesta. Que podría ser? Saludos soy Fernando de tucuman
Responder
#27
(17-04-2018, 11:54 AM)Ferdetuc escribió: Hola a todos. A mi me pasa lo mismo en mi up pepper. Lo tengo hace 2 meses al auto. Es 0km. Tengo turno con el taller para el 2 de mayo pero quiero compartir con Uds este problemita. Tal vez no sea nada, sea algo normal. En primera y segunda suena algo debajo del motor, no es un tiqui tiqui sino más bien algo q

Es algo como a un roce de engranaje. Esto es motor en frío unos 80°. Después disminuye y cuando voy en ruta ya no lo hace. Yo paso de primera a tercera y así ese rozamiento no me molesta. Que podría ser? Saludos soy Fernando de tucuman

Buen día, en mi caso era una fuga de aceite en el variador de la leva de admisión, eso hacia que no funcionara correctamente y que hiciera ruido. El ruido era el variador supongo atascado, y las vibraciones es quee staba adelantado el auto para la condicion del motor frío.
El pepper tiene variador en la leva de escape tambien, así que puede ser eso el ruido a engranaje... pero la verdad no es lo que escuchaba en mi auto que es apirado... te dejo link con los sonidos para que lo evalues... Saludos y suerte.

 https://www.youtube.com/channel/UCuRwPD0...subscriber
Responder
#28
Muchas gracias amigo. Igual cuando vuelva del taller comparto el diagnóstico que me darán. Saludos
Responder
#29
(17-04-2018, 12:57 PM)mmagnin escribió:
(17-04-2018, 11:54 AM)Ferdetuc escribió: Hola a todos. A mi me pasa lo mismo en mi up pepper. Lo tengo hace 2 meses al auto. Es 0km. Tengo turno con el taller para el 2 de mayo pero quiero compartir con Uds este problemita. Tal vez no sea nada, sea algo normal. En primera y segunda suena algo debajo del motor, no es un tiqui tiqui sino más bien algo q

Es algo como a un roce de engranaje. Esto es motor en frío unos 80°. Después disminuye y cuando voy en ruta ya no lo hace. Yo paso de primera a tercera y así ese rozamiento no me molesta. Que podría ser? Saludos soy Fernando de tucuman

Buen día, en mi caso era una fuga de aceite en el variador de la leva de admisión, eso hacia que no funcionara correctamente y que hiciera ruido. El ruido era el variador supongo atascado, y las vibraciones es quee staba adelantado el auto para la condicion del motor frío.
El pepper tiene variador en la leva de escape tambien, así que puede ser eso el ruido a engranaje... pero la verdad no es lo que escuchaba en mi auto que es apirado... te dejo link con los sonidos para que lo evalues... Saludos y suerte.

 https://www.youtube.com/channel/UCuRwPD0...subscriber
Muchas gracias amigo. Cuando vuelva del taller te paso el diagnóstico. Tal vez sea un ruleman...no se. El auto es realmente rápido ágil y un consumo más q aceptable. Saludos.

(27-02-2017, 04:44 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: Desde hace un tiempo, estoy notando que al salir cada mañana, después de que el auto tuvo esos 2 minutos para llegar a temperatura y baja las revoluciones, al avanzar, en primera y segunda, hace un ruido como si fuera el reloj de un temporizador ( como ejemplo, los viejos lavarropas o los hornos eléctricos), no se es motor o embrague, ya que al pisarlo desaparece, esto dura aproximadamente los primeros 400 metros de circulación , después desaparece y no lo hace mas, esto sucede cada día. Saludos
Hola. Me pasa lo mismo con mi Up pepper. Tiene 4000 km. El 2 de mayo va al taller oficial.

(27-02-2017, 04:44 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: Desde hace un tiempo, estoy notando que al salir cada mañana, después de que el auto tuvo esos 2 minutos para llegar a temperatura y baja las revoluciones, al avanzar, en primera y segunda, hace un ruido como si fuera el reloj de un temporizador ( como ejemplo, los viejos lavarropas o los hornos eléctricos), no se es motor o embrague, ya que al pisarlo desaparece, esto dura aproximadamente los primeros 400 metros de circulación , después desaparece y no lo hace mas, esto sucede cada día. Saludos
Hola. Me pasa lo mismo con mi Up pepper. Tiene 4000 km. El 2 de mayo va al taller oficial.
Responder
#30
(30-04-2017, 11:09 PM)Josemaria escribió: &$"¿/( P M Q L P. 15400 Kms y hoy al arrancar luego de no usarlo por dos días--- TAC TAC TAC TAC por unas 40 segundos.
Luego un relojito. Gran susto, creo que me toco el famoso Biela Perno Pistón.
Lo seguiré controlando y ojala sea un taquè (botador) descagado, pero igual no me gusta ese TAC TAC TAC.
Desde ahora voy a filmar con el cel cada vez que lo arranque en la mañana. Si aparece se los muestro !y también al concesionario!. Todavía tengo 7 meses de garantía.
Saludos y recen por mi Up.
Saludos.

Pah... Josémaría que mala pata, ojalá no sea nada. Mantenenos al tanto.
Yo les comento que por ahora solo una vez me pasó de prenderlo en la mañana y escuchar el TAC TAC TAC ese bien notorio y distinto al tic tic tic abitual del motor.
Lo filmé con el celular para mostráselos en la concesionaria, pero lamentablemente no era muy audible con el celular y obviamente cuando les comenté del ruido, se hicieron los perros putos, ya que en ese momento no lo hacía al ruido.
Luego de eso fué que le puse el Militec-1, y casualidad o nó, hasta el momento no sentí nunca más el ruido. Vamos a ver que pasa cuando vengan los fríos.

PD. José, donde le hacés los services? Porque en WB te atienden de novela en lo que respecta a amabilidad, café y dedicación personal, pero técnicamente a mi gusto deja un poco que desear la cosa. Y en Lestido ni te cuento. Un escupitajo en cada ojo, más por el hecho de que no se los comprás directamente a ellos.

Ruido motor
https://drive.google.com/open?id=1VXAcpi...nL8IFQB9eU
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)