Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar kit gps
#1
Buenas, estimados tengo idea que lo que voy a preguntar ya lo vi, pero no me acuerdo si fué en este foro (no lo encontré en el buscador), pero saben si para los modelos que vienen de brasil (a uruguay particularmente), si se les instala este kit, la radio lo admite y funciona?

https://gabisaonlineautopecas.commercesu...371065.htm
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#2
yo que vos me tiro a esto, de los que vi aca en el foro y en mercadolibre de brazil y demas,

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-7...amento-_JM

[Imagen: central-multimidia-vw-up-android-44-waze...2017-F.jpg]
Responder
#3
Tiene buena pinta, aunque parece que el android se arrastra un poco no?

https://www.youtube.com/watch?v=U_d4V62jETY
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#4
Hola, E-scorpion, el Navigon no funciona en los modelos que vienen a Uruguay. Solo los modelos que fueron a Argentina y por supuesto en brasil. Los Black, White y Cross Up.
Esa radio android esta muy linda. Tambien esta bueno esta moldura en la cual le pones una radio android doble din con gps, monitor de reversa, etc.
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-7...-preta-_JM
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
No hay caso, seguimos siendo un barrio olvidado....
Cuando compré el UP consulté tanto por el modelo nuevo cómo por el TSI y poco menos que se me rieron en la cara.
Y si por esas casualidades llegara a Uruguay (me dijeron), estaría saliendo unos 20k o 21k para arriba. Una locura.


Gracias por la info y las respuestas, igualmente tengo que esperar a hacerle cualquier modificación no sea cosa que pierda la garantía, pero por lo menos voy averiguando.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#6
Mirate mis consolas:

http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1250
Responder
#7
si lo que queres es que sea como viene el original, ese tipo de funciones, para no complicarte, podes comprar el cable Garmin EcoRoute https://www.xataka.com/automovil/ecorout...-de-garmin .Que se conecta en el puerto OBD2 y transmite via bluetooth al GPS de Garmin y poniendo en la opcion EcoRouter entras a la computadora del auto, y ves las mismas o similar funciones que trae el que viene de fabrica, tambien con ese cable Garmin bluetooth te podes conectar desde el celular o una computadora para ver muchas mas funciones del auto.
Responder
#8
(07-03-2017, 09:32 PM)victorwake escribió: si lo que queres es que sea como viene el original, ese tipo de funciones, para no complicarte, podes comprar el cable Garmin EcoRoute https://www.xataka.com/automovil/ecorout...-de-garmin .Que se conecta en el puerto OBD2 y transmite via bluetooth al GPS de Garmin y poniendo en la opcion EcoRouter entras a la computadora del auto, y ves las mismas o similar funciones que trae el que viene de fabrica, tambien con ese cable Garmin bluetooth te podes conectar desde el celular o una computadora para ver muchas mas funciones del auto.

Muy buen dato.
Se agradece.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#9
E-scorpion. Te doy mi opinión. Si vas a poner un GPS con soporte de ventosa común, la opción mas barata y con mas funciones es un smartphone. Tiene android con todas las funciones; es teléfono; dentro de las APP tenes muy buenos GPSs (por ejemplo el Sigyc tiene la función de DVR o sea que filma y graba mientras circulas); tiene internet; y colocando un dispositivo en la ficha OBD2 y la APP Torque te aparecen todos los datos del auto en pantalla. Es solo sugerencia. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=WOQLh1iGN60
En Ebay sale desde 5 a 20 U$S. En ML Uruguay alrededor de $ 1000.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)