Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artículo de análisis general del up!
#1
Hola a todos.

En los meses previos a la compra del Move up! realicé un relevamiento bastante importante sobre el auto, que me impresionó de entrada y confeccioné un artículo sobre el mismo. No es la experiencia mía con el auto sino mas bien algunas consideraciones generales previas a ser propietario. Lo finalicé cuando era inminente la entrega del auto, el 28 de noviembre.

Para los que quieran leerlo:

Análisis del Volkswagen up!

Saludos
Responder
#2
Excelente, muy buenos los comentarios y las comparaciones.
Responder
#3
muy bueno!!!

solo un error de tipeo te marco. el diseñador es Jose Luis Denari no Tenari.
vi el programa donde hablo del UP! creo que es Desing Center pero nunca pude encontrar el video para colgarlo en el foro, si lo encuentran esta muuy bueno y habla muy bien del auto, en el cual fueron hasta rosario 4 adultos y lo probaron a fondo.

te hago una pregunta tmb. sabes porque cambiaron la caja de cambio que se usa en europa?

saludos!!
Responder
#4
(18-12-2014, 09:04 AM)clijo escribió: muy bueno!!!

solo un error de tipeo te marco. el diseñador es Jose Luis Denari no Tenari.
vi el programa donde hablo del UP! creo que es Desing Center pero nunca pude encontrar el video para colgarlo en el foro, si lo encuentran esta muuy bueno y habla muy bien del auto, en el cual fueron hasta rosario 4 adultos y lo probaron a fondo.

te hago una pregunta tmb. sabes porque cambiaron la caja de cambio que se usa en europa?

saludos!!

Gracias por la corrección, ya lo arreglo. El artículo de marras está en esta dirección entre otras:

http://www.revistamovil.com/adn-diseno-volkswagen-up/

Es un muy buen articulo sobre el diseño del auto.

Respecto de la caja no tengo la razón verificada pero sin duda debió ser una cuestión de disponibilidad y unificación con el resto de la línea que también usa la MQ200 fabricada en Argentina, que por otra parte es excelente. El comando de la caja también es muy bueno, marchas cortas y precisas.
Responder
#5
muy buen articulo gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)