Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adaptación en Move Up
#5
(15-03-2017, 05:24 PM)Josemaria escribió: Aqui tiene que intervenir Hambert.

Hay gente que tiene muuuucha más cancha que yo en esto, como el usuario Alan Laos, je.

Hice una búsqueda rápida de algún tutorial y hay casi nada de info. Solo un usuario del foro inglés lo intentó pero cuando abrió la puerta se dio cuenta de que no había un solo cable instalado. Tampoco encontré ningún kit que son de gran ayuda porque generalmente traen todo lo que necesitás. Esto indica que es un laburo mayor a lo que sería por ejemplo instalar las ventanas eléctricas.

Poder se puede, eso seguro. La fija es que hay que comprar los dos espejos enteros y el joystick para la puerta con el embellecedor, que viene con los controles de las ventanas eléctricas y el cierre centralizado también por lo que va a haber que ponerlos por más que estén sin conectar para que quede bien.

Lo variable es el cableado. Hay que cablear desde la puerta hasta la centralita eléctrica que está en la zona del conductor. Si estoy en lo correcto el Up! nuestro no tiene centralitas de control en cada puerta, por lo tanto el cableado tiene que ir derecho a la J519. En esta parte no se si lo que más conviene es comprar el arnés original, o tirar los cables uno mismo. Yo preguntaría en el conce por el arnés. El panel de la puerta creo que tiene un portaobjetos en el lugar donde irían los comandos, ¿no? Seguramente es sacar eso y poner lo otro. Si no, hay que comprar el panel correspondiente.

Sobre la centralita, y esto es importante, por lo menos hay dos versiones para los modelos con y sin cierre centralizado. Mirando rápido los códigos PR no hay mención en el despiece de "con o sin espejos". Habría que ver si la que no soporta cierre que es probablemente la que vos tenés soporta los espejos, como dijiste que en Brasil el Move se consigue con espejos es probable entonces que no haya problema.

Por último una vez instalado todo y cableado seguramente hay que hacer una codificación con VAG-COM, pero como dije arriba al ser básica y no haber módulos en las puertas quizás con solo cablear ya sale andando. Ese es un detalle menor, si no tenés el cable se consigue alguien que te lo haga.

Para empezar metete de cabeza en el despiece y anotá las partes de todo lo que necesitás empezando por lo que dije arriba: CarProg2. Fijate que por cada parte hay variaciones según equipamiento que se indican con códigos PR que salen a la derecha que podés traducir en sitios como este. En algún punto vas a necesitar los diagramas eléctricos para ver en que pines de la central tenés que conectar, para eso una copia del manual de taller ELSAWIN con la data de VW es lo ideal (Google), o alguien que te los pase pero ahí ya es complicado porque los diagramas son fragmentados e interactivos. Sino chiflame y veo que puedo extraer para pasar a PDF.

Dejo unas imágenes que busqué recién en el CarProg2 a modo ilustrativo. Hasta acá te puedo ayudar yo y con suerte alguien con más exp te va a ayudar. Fijate en la del espejo que lo que tendrías que comprar es la parte 1, y probablemente 13 y 18 por el tema de los guiños. A la derecha ves que los códigos PR son 6XE=Con espejos eléctricos, y 7R6=Con guiños en los espejos.

[Imagen: VwOt5oy.png]
[Imagen: IW8rNx4.png]

Saludos y mucha suerte!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
Adaptación en Move Up - por e-scorpion - 15-03-2017, 04:02 PM
RE: Adaptación en Move Up - por Josemaria - 15-03-2017, 05:24 PM
RE: Adaptación en Move Up - por Hambert - 16-03-2017, 09:03 AM
RE: Adaptación en Move Up - por dlowrider - 15-03-2017, 07:11 PM
RE: Adaptación en Move Up - por e-scorpion - 15-03-2017, 11:41 PM
RE: Adaptación en Move Up - por e-scorpion - 16-03-2017, 09:56 AM
RE: Adaptación en Move Up - por Josemaria - 16-03-2017, 06:30 PM
Adaptación en Move Up - por Alan Laos - 16-03-2017, 10:54 PM
RE: Adaptación en Move Up - por Hambert - 16-03-2017, 11:18 PM
Adaptación en Move Up - por Alan Laos - 16-03-2017, 11:21 PM
RE: Adaptación en Move Up - por e-scorpion - 10-10-2017, 11:39 PM
RE: Adaptación en Move Up - por Hambert - 11-10-2017, 08:14 AM
RE: Adaptación en Move Up - por Josemaria - 11-10-2017, 10:50 AM
RE: Adaptación en Move Up - por Alan Laos - 02-11-2017, 04:03 PM
RE: Adaptación en Move Up - por e-scorpion - 02-11-2017, 07:54 PM
RE: Adaptación en Move Up - por Josemaria - 02-11-2017, 04:56 PM
RE: Adaptación en Move Up - por e-scorpion - 22-11-2017, 11:17 AM
RE: Adaptación en Move Up - por Josemaria - 22-11-2017, 08:26 PM
RE: Adaptación en Move Up - por marburg23 - 23-11-2017, 06:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)