Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz de fondo de tablero
#1
¿ Alguien sabe si se puede disminuirla luz de fondo de los relojes del tablero?, de noche es muy fuerte la luz blanca de del velocímetro y molesta .    Gracias.
Responder
#2
(19-03-2017, 03:18 PM)Miriam escribió: ¿ Alguien sabe si se puede disminuirla luz de fondo de los relojes del tablero?, de noche es muy fuerte la luz blanca de del velocímetro y molesta .    Gracias.

Hola, a tu izq. en el tablero, presionas y regulas la luz, saludos.

   
Responder
#3
gracias por la respuesta, lo intente pero no funciona. Destaco que es un move .
Responder
#4
(20-03-2017, 10:05 PM)Miriam escribió: gracias por la respuesta, lo intente pero no funciona.  Destaco que es un move .

En el Move no se puede regular?

En mi ex High era como indica dlowrider.

EDITO: Disculpas, me confundí con mi viejo Gol. Aparentemente no se puede.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(20-03-2017, 10:05 PM)Miriam escribió: gracias por la respuesta, lo intente pero no funciona.  Destaco que es un move .

Concesionaria, que se ocupen ellos por el tema garantía, debería de ser igual tanto en el move como en el high, yo tengo un high te aclaro, y te soy sincero, jamas leí el manual de usuario, hasta ayer, que te respondí, si lo tenes fijate si esta dentro la explicación, te reitero, yo lo llevaría al conce para que te lo revisen, saludos y ojala se te solucione.
Responder
#6
(20-03-2017, 06:36 PM)dlowrider escribió:
(19-03-2017, 03:18 PM)Miriam escribió: ¿ Alguien sabe si se puede disminuirla luz de fondo de los relojes del tablero?, de noche es muy fuerte la luz blanca de del velocímetro y molesta .    Gracias.

Hola, a tu izq. en el tablero, presionas y regulas la luz, saludos.
Hoy justamente probe en mi High y presionando el boton izq. no hace nada y si presionas un rato entra en el ajuste del reloj, en el manual tampoco habla del reostato del tablero. Esta chequeada esa info?
Responder
#7
Hola, a mi me pasa lo mismo que a Marcolab, no regula.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#8
No se puede..


[Imagen: 3pahRLk.jpg]
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#9
(21-03-2017, 11:46 PM)Josemaria escribió: Hola, a mi me pasa lo mismo que a Marcolab, no regula.

Hola Jose, sabes que tenes razón, probé de todas formas, con las luces, prendidas, con contacto, sin contacto, y solo setea el reloj, me confundi con el fox, tenia un trendline 2008, y tengo ahora highline pepper y si anda con el cabito ese, es una merda, en el Up no funca, tenes razón, a mi no me molesta, pero si me molesta que no sean las cosas como tienen que ser, made in brazil y la ptmqlp... Angry
Responder
#10
No regula porque no se regula en el UP. Chequeen la info no vendan pescado podrido diría Rial jaja
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)