Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Black UP! Desde mendoza
#1
Compre muy felizmente este negrito usado con 40000 km... Está muy lindo y yo muy satisfecho !!

Hasta el momento solo alegrías, lo único que percibo es un rechinidito tipo resorte al pisar embrague... Lo noto dentro del habitáculo si alguien me da alguna pauta lo agradezco ...

Aca las fotos!

[Imagen: 20170322_221029.jpg]

[Imagen: 20170322_145852.jpg]


subir imagenes gratis
Responder
#2
Bienvenido! ¡Que bien cuidado con 40.000 km! Parece nuevo! No tengo idea que causa ese sonido, pero te sugiero que hagas la consulta en la sección del foro correspondiente. Esta sección Garage es solo para presentaciones.
Responder
#3
Gracias!! Eso que todavía no puedo pulirlo y encerrarlo por las lluvias!
Responder
#4
Precioso! Muchas felicitaciones y a encerarlo Tongue

Es común lo del embrague, de seguro en un tiempo se va y después vuelve. Cuestión de lubricar en el lugar adecuado. Por lo que yo se con tirarte abajo del tablero y lubricar el resorte que está por ahí se puede llegar a solucionar, lo leí de un usuario hace muchísimo.

Saludos
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
Disculpa tengo el mismo pero con 3500km recien por que tiene 6 meses pero tengo una gran duda, ese que es de los primeros como lo notas... me refiero a si hace ruidos a plasticos y esas cosas... gracias y saludos
Responder
#6
No no hay ruidos raros ni plastiquerio, ojo me baje de un 206 diesel (tractor) y al subirme a este parecía que flotaba jajaja..

Si noto por ejemplo un pequeño traqueteo al pasar serruchos en el tren delantero... Y ayer que llevaba a 2 adultos y 2 niños de 13 atrás Mas los dos adultos adelante, atrás notaron cierta rigidez de La amortiguación, otra cosa que empecé a escuchar fueron los ruidos de los vidrios al bajarlos, pero hay que encontrar el Punto y ya.

PD embrague solucionado con aceite de silicona en spray en el Mecanismo del pedal de embrague
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)