Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedido...
#1
Buenas noches foreros, vengo hoy con este tema a ver si alguien me puede dar una mano.

Resulta que el importador de Positron para Uruguay no está trayendo (ni lo va a hacer en el corto/mediano plazo), módulos Pronnect 620/640.
Cuando compré el UP lo pedí con vidrios eléctricos traseros y esos módulos.
Me terminaron devolviendo la plata porque me dijeron que no estaban viniendo y no tenían una fecha estimada de llegada. Yo pensé que era verso y que ellos los importaban, pero resulta que nó, que el importador de Positron para Uruguay no tiene nada que ver con Werner Bernheim ni con J.C. Lestido.

Y como algo muy loco... me encuentro con que es muy fácil traer cosas de China, USA, UK, etc... pero tanto de Brasil cómo de Argentina es imposible, no hay un currier que lo haga y las empresas no mandan, por mas que sea Merco Sur.

Entonces, viendo que el importador puede estar fácil un año o más sin importar este producto entre otros, es que pido. Si alguien de Argentina viene o algún Uruguayo cruza el charco, puede y quiere, yo le estaría encargando el módulo y una llave PX80.

A modo de referencia.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...2p-del-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...a-px80-_JM
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#2
E-scorpion, veo que estas con este tema, tu tendrías un esquema o tutorial de como y donde se conecta este modulo al Up?. o mejor el que controla los 4 vidrios?.
No es que tenga el modulo, pero en algun momento o lo encargo o voy y lo compro.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
Josemaría, mirá practicamente no tiene ciencia. El módulo viene con el chicote dedicado para el UP y aparte un manual de conexion.
La única diferencia que tiene el 620 con el 640 (hasta donde puede ver) es que son dos módulos 620, o sea uno para cada par de vidrios (delanteros y traseros), pero..... que para el caso del UP no tiene ningún sentido. Te explico por qué. Al no venir un kit original de vidrios eléctricos traseros para el UP, vos comprás uno, y el kit que compres ya viene con la funcionalidad one touch y de cerrar los vidrios al armar la alarma.

Instalación Pronect 620.





Kit vidrio trasero

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-7...rizado-_JM
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#4
e-scorpion, te agradezco mucho la aclaraciòn. Creo que vale la pena un viajecito a Santana do Livramento, que creo que haya mas posibilidades que en el Chui de encontrar accesorios.
saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)