Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versión nueva del up.
#1
Hola a todos.
Les escribo para consultarles si alguien sabe, si este año entrará a Argentina la nueva versión del up. Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
#2
(25-03-2017, 04:45 PM)franquinio escribió: Hola a todos.
Les escribo para consultarles si alguien sabe, si este año entrará a Argentina la nueva versión del up.  Desde ya muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En el concesionario Amendola de San Martin, me dijeron terminantemente que no...

Sin embargo no tenian para vender la version High...si la Move o Take Up
Responder
#3
Si . En Brazil lo lanzan en abril. Y en Argentina hay poco stock
Responder
#4
Hola, com estan?. Veo que estan hablando de una version nueva del VW up¡. E que consisten los cambios?. Ya se que en Brasil vienen equipados con motor TSI, pero no creo que para estos lados por ahora venga con ese motor.Si alguien tiene fotos o videos de los cambios, se agradece.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#5
(26-03-2017, 12:40 PM)Josemaria escribió: Hola, com estan?. Veo que estan hablando de una version nueva del VW up¡. E que consisten los cambios?. Ya se que en Brasil vienen equipados con motor TSI, pero no creo que para estos lados por ahora venga con ese motor.Si alguien tiene fotos o videos de los cambios, se agradece.
http://www.car.blog.br/2017/02/novo-vw-u...s.html?m=1
Responder
#6
Muchas gracias. Habrá que juntar algún pesito si queremos cambiar a este modelo. Es casi igual al europeo.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#7
(26-03-2017, 03:33 PM)Josemaria escribió: Muchas gracias. Habrá que juntar algún pesito si queremos cambiar a este modelo. Es casi igual al europeo.
No creo que tantos pesitos porque la competencia esta feroz.
Responder
#8
Igual que el europeo? Desde ya te digo que vi fotos piratas del modelo y lo destruyeron!!! VW brasil es un desastre! Lo unico que le cambiaron fue el paragolpes trasero (que nones igual al europeo) y la trompa (que todavia esta oculta). El lateral no incluye la nva generscion de luces intermitentes en los espejos. Ni me quiero imaginar adentro!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9
hola: psychoup
que versión estas esperando vos? sera que la version white seguirá viniendo?
Responder
#10
Alan Laos, yo entiendo poco el portugués, pero por lo que leo en el articulo, ya en abril va a salir en Brasil y por lo que dice dicho articulo tanto exterior como interior va a se igual o muy aproximado al europeo. Me quedan dudas si va a venir con Climatronic, pero si con la radio que se conecta con el celular que sustituye al M&M, y controles al volante. Por lo que dicen va a tener como opcional airbags laterales; de serie control electrónico de frenado, etc.
Ojalà que sea asì. Hay que ver precio, porque de como dicen y si es accesible haría el cambio. Tengo un High con 14600 kms y cumple 2 años en noviembre. Acá la garantía son dos años. Si en ese momento esta el auto acá; es como dicen que es; y esta en precio acorde, en una de esas me tiro. Ya con un motor TSI me conformarìa.
Saluudos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)