Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cross UP! Maps & More
#1
Hola a todos, antes que nada me presento, soy Marcos de Córdoba y en 1 semana maso me llega el Cross... compré este modelo porque me salió una oportunidad de negocio y si bien sabia que el auto es un caño no sabía nada del stéreo de esta versión en particular y por eso terminé acá (afortunadamente).

Leyendo caigo en cuenta de que el stéreo no trae USB ni Bluetooth (lo que me importa es esto último) y para ello necesito si o si el sistema M&M asique acá va la pregunta, yo al auto se lo compro a una concesionaria No Oficial por lo cual no tienen idea ellos.... pero se consigue aún si quisiera comprarlo y conocen donde?? no importa si es en Baires porque suelo viajar ....Saben mas o menos el precio??

PD: Ya encontré el post con la actualización de los mapas  Big Grin
Responder
#2
En cualquier concesionario oficial por mostrador de repuestos...

Pero preparate para pelar la billetera. En Mayo del 2015 andaba por 15000 pesos nada más que la unidad que creo viene con el brazo de soporte. En tu caso tenés que fijarte si tenés la preparación hecha, es decir si arriba del estéreo hay un tapón con el conector. Si no tenés el conector, no solo tendrías que comprar la unidad y el brazo sino todo el cableado, el conector y los arneses que faltan, y hacer el agujero para instalarlo.

Acá tenés los números de parte para orientarte, ojo que es info vieja a esta altura. Vas a ver un enlace a un foro inglés donde hay fotos de la instalación en caso de que no tengas el agujero hecho: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=352

En el foro creo que nadie lo compró a posteriori, todos desistieron cuando vieron lo que costaba.

Saludos
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Muchas gracias por tu respuesta.... veremos que me dicen mañana en las Concesionarias! Estuve viendo tambien para comprarlo en Brasil o en Ebay... el problema es la demora
Responder
#4
Mi problema es que no encuentro otra solución que no me joda la garantía y hoy por hoy uso mucho el Bt no solo para el fono sino también para la música


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#5
Les comento que acabo de llamar a Maipú conc. Volkswagen (de Av. Sabattini en Córdoba) y me comentan que el Cross está saliendo directamente con el stereo con USB y BT; asique problema solucionado sin llegar a ser problema.
Le consulté al vendedor si estaba seguro y me explicó que estaba arriba del auto y que los nuevos ya no traían la posibilidad de conexión del Maps & More.
O me mintió "en la oreja" o se avivó VW de que se habían mandado una macana.
Responder
#6
Estaba por decirte que solo traen M+M los modelos White y Black, el resto todos vienen con USB.
Saludos y que lo disfrutes. Es un pequeño GRAN auto.
Responder
#7
No te mintieron y si Agustín, el Cross vino al principio con la opción del M&M o la pre-instalación. Parece que ahora cambió para bien.

Claramente se mandaron la macana con los primeros Cross que trajeron. En Brasil desde que salió el Up! está o estaba esta opción de pedirlo "con preparación" de M&M, con el estéreo adecuado y la base preinstalada, por ejemplo en el High y en otros niveles que no fueran el Black, White o Red. Sin embargo en la Argentina jamás lo ofrecieron, quizás porque el mercado de repuestos es ultra caro y mueve muy lento, no convenía.

Por algún motivo los primeros Cross sin M&M se les ocurrió traerlo con esa opción. En vez de ofrecer uno con y el otro sin, el que venia sin te daban la preparación pero te comías un doble garrón; no tener Bluetooth ni SD y si lo querías comprar te salía fortuna.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#8
¡Ah, no! ¡Pero es una locura! La verdad que no sabía en Brasil, pero acá en Argentina, tenía entendido que sólo Black y White venía con M+M. Saludos.
Responder
#9
Confirmado Cross UP ya no trae mas opción a M&M.... viene con stereo con USB y BT con letras Naranjas (el del High)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)