Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luz de testigo de Luz Alta. Encandila?
#1
Buendía,
Tengo una inquietud y no se si yo soy odioso, o a otros les pasa lo mismo, y de ser así si alguien lo solucionó.

Viajando de noche, note que al poner la luz alta veía mejor a lo lejos, pero con dificultad la parte cerca que alumbra normalmente la luz baja. Luego de un rato me di cuenta que era porque me encandilaba la luz de testigo azul, entonces la tape con la mano y efectivamente veía de 10, y cuando sacaba la mano, me encandilaba un poco y terminaba viendo mejor con la baja para que se apague el testigo.

No encontré usando el buscador alguien que le haya pasado lo mismo, tal vez soy yo el odioso.. jaja

Espero sus comentarios
Saludos
Responder
#2
Hola Martín, mira, personalmente no me sucede, pero sí he notado la diferencia en la falta de luz cerca de la trompa al poner las altas. Personalmente lo soluciono con los faros camineros (High up)
Responder
#3
(05-04-2017, 10:41 AM)Mirage escribió: Hola Martín, mira, personalmente no me sucede, pero sí he notado la diferencia en la falta de luz cerca de la trompa al poner las altas. Personalmente lo soluciono con los faros camineros (High up)

Idem, es tan cual como decis, los faros auxiliares, para eso son Smile
Responder
#4
Ah! entonces alumbra poco abajo, pero el testigo no molesta, soy yo el odioso.. jaja..

En mi caso tengo un Take, por lo que no tengo los faros auxiliares.. pero bueno, veré como lo soluciono.. vi varios en el foro que cambian las lamparas, ya voy a chusmiar un poco esos Hilos a ver si hay alguna que me convenza..

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)