Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aire acondicionado no enfria
#1
Hola,  quiero consultar sobre el aire,  si enfría bien en ciudad y en ruta. Yo saqué uno nuevo take up base y no enfria
Responder
#2
El mio enfría un lujo lo que si atrás cuesta que llegue aire porque la salida central tira para arriba. Me pasa que de lo frío que esta el interior me empaña toda la zona del parabrisas donde esta el retrovisor y algunas veces de mucho calor cuando abro la puerta se me empaño por completo el retrovisor. Tengo pensado fabricar algo para la salida central que tire para atrás en vez de arriba.
Responder
#3
(29-03-2017, 10:19 AM)marcoab escribió: El mio enfría un lujo lo que si atrás cuesta que llegue aire porque la salida central tira para arriba. Me pasa que de lo frío que esta el interior me empaña toda la zona del parabrisas donde esta el retrovisor y algunas veces de mucho calor cuando abro la puerta se me empaño por completo el retrovisor. Tengo pensado fabricar algo para la salida central que tire para atrás en vez de arriba.

Gracias x tu respuesta. Entonces el mio está fallado sin usar. No enfria, sólo sale aire fresco
Responder
#4
(29-03-2017, 10:27 AM)Ale3 escribió:
(29-03-2017, 10:19 AM)marcoab escribió: El mio enfría un lujo lo que si atrás cuesta que llegue aire porque la salida central tira para arriba. Me pasa que de lo frío que esta el interior me empaña toda la zona del parabrisas donde esta el retrovisor y algunas veces de mucho calor cuando abro la puerta se me empaño por completo el retrovisor. Tengo pensado fabricar algo para la salida central que tire para atrás en vez de arriba.

Gracias x tu respuesta.  Entonces el mio está fallado sin usar. No enfria, sólo sale aire fresco

Conce de una Ale, mas si es nuevo, al parecer es como que no tiene gas, o deberías fijarte si acopla el compresor; cuando esta parado, regulando, y prendes el aire, notas una pequeña diferencia en el régimen del motor?
Responder
#5
No notaba esa diferencia en el motor, algo es, capaz está jodido el compresor pero no se quieren hacer cargo y me dicen q enfria bien xq ellos lo probaron con el termómetro.
Responder
#6
para que te des idea, cuando encendes el aire el motor como que tiembla por un segundo (debido a la carga del acople del compresor)
Responder
#7
Andá a la agencia y que pongan otro UP al lado con el aire encendido. Ambos deberían enfriar de la misma manera o que prueben con el termometro delante tuyo otro y después tu auto para ver si es la misma temperatura de las dos unidades.
Responder
#8
No es un dato menor, que si dejas al sol el auto y se calienta el interior , especialmente el tablero, el aire solo saldrá sin el frio correspondiente, esto sucede con todos los autos, en mi UP me sucedió varias veces después de 4 o 5 hs al sol, difícilmente pude lograr un frio adecuado la primer media de hora subsiguiente de uso, por el contrario, en circunstancias normales el frio hasta resulta muy intenso y varias personas, además de mi propia experiencia me lo hicieron saber, algunas veces hasta tuve que apagarlo, conclusión, posiblemente la falta de frio es el calentamiento del tablero, en otros autos que tuve, Peugeot 308 además de este problema tenia el techo vidriado y mala aislación, o sea imposible lograr refrescar el habitáculo.
Responder
#9
Normalmente enfría rápido y muy bien, y no hay como confundirse. Si no lo notás, es que algo anda mal. Yo reclamaría...
Responder
#10
(01-04-2017, 12:48 PM)marburg23 escribió: Normalmente enfría rápido y muy bien, y no hay como confundirse. Si no lo notás, es que algo anda mal. Yo reclamaría...

Fui a consultar con un mecanico q se dedica a aires y me hizola prueba c el termoy bajo a 7. Luego me agregoun poco d gas, me dijo q le faltaba carga. Asiq puede ser, o q me lo cargaron mal o hay una pérdida.    Mil gracias x todas las respuestas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)