Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Hola desde Gran Canaria!
#1
¡Hola!

Ya llevo un año registrado y creo que ya es hora de presentarme Smile

Soy propietario desde diciembre de 2015 de un VW Move Up! 75CV que compré de segunda mano y que "nació" en octubre de 2012. En el momento de la compra tenía 72.000km y hoy ya se va acercando a los 100.000km. Para los km que tenía, su aspecto era impecable. Es un modelo que seguía desde hacía tiempo y que después de comprarlo me he alegrado cada vez más de haberlo escogido. Por ello, no me ha importado invertir algo de dinero en él y poco a poco lo he ido "personalizando" un poco más a mi gusto:

Interior:
-Helix SoundSystem 240W
-Cambiado los altavoces delanteros
-A119 Dashcam
-Dock para el iPhone (carga + música + mapas)
-Reposabrazos
-Luces LED automáticas para el maletero
-VW alfombrillas "Up!"
-Pedales de aluminio

Cambiadas todas las bombillas:
-Philips Silvervision Indicadores
-Sumex Blue Luz Diurna
-Osram H4 Cool Blue Intense
-Osram W5W Cool Blue Intense Matrícula

-Cambiado llantas y pasar a las 16" Upsilon (tenía 14" y tapacubos)

En el futuro cercano, quitaré el limpiaparabrisas trasero y dejaré el cristal liso, quizás sólo deje el emblema VW.

En el futuro a medio plazo, cuando me mude y tenga un lugar tranquilo donde hacer mis chapuzas, volveré a cambiarle los altavoces delanteros (ya se escuchan bien, pero...) y añadiré dos tweeters. Además, forraré las puertas mejor para mejorar las vibraciones del audio. También detallaré la pintura del exterior.

Más al largo plazo, cuando toque cambiar la suspensión, bajaré más el coche. Y quizás también cambie la radio y le ponga la "Swing" del Skoda Citigo de 2017, la cual tiene la misma forma que la del Up! (<2016) y añade muchas funciones interesantes.


Y eso es todo, ¡un saludo desde las Islas Canarias!


   


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
Bienvenido!! Nos encanta recibir usuarios internacionales!

Esperamos nos cuentes tus modificaciones futuras en el subforo de personalización.

Las Upsilon, geniales.

Saludos!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Hola Estrujenbajen. Muy lindo ha quedado tu VW up¡. Te pregunto, al colocarle el Helix SoundSystem, te quedas sin neumático auxiliar?.
Saludos, Josè.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#4
(04-04-2017, 11:36 AM)Josemaria escribió: Hola Estrujenbajen. Muy lindo ha quedado tu VW up¡. Te pregunto, al colocarle el Helix SoundSystem, te quedas sin neumático auxiliar?.
Saludos, Josè.

Gracias  Smile

Así es, al menos en teoría. El subwoofer va colocado en el lugar donde iría la rueda de repuesto (ocupa la mitad de ese hueco). Podría quedarse por encima, pero no terminaría siendo práctico (por el cable, y por darle uso al portabultos) y quizás no se escucharía igual, ya que está diseñado para que quede ahí alojado.

Yo he adquirido un kit antipinchazos y así me he quitado la rueda de encima, que además ahora con el cambio de llanta hubiera sido de una medida algo diferente. Si llegaras a instalarlo avísame, tengo fotos del proceso y algún consejo casi imprescindible de recibir.

¡Un saludo!
Responder
#5
Bienvenido!!!

que envidia me dá cuando veo los up! europeos con el portón trasero de vidrio jajaja!

saludos!
Responder
#6
Gracias Estrujenbajen por ofrecerte a ayudarme en la instalación. Pero por estos lugares no se consigue. Tendría que comprarlo en Europa y que me lo envíen. He visto varios modelos, para subwoofer y dos parlantes; para sub y cuatro parlantes Ese me serviría. Tendría que ver el precio y el peso, ya que influye mucho en el precio del envio.
Saludos desde Uruguay.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#7
(04-04-2017, 02:49 PM)Josemaria escribió: Gracias Estrujenbajen por ofrecerte a ayudarme en la instalación. Pero por estos lugares no se consigue. Tendría que comprarlo en Europa y que me lo envíen. He visto varios modelos, para subwoofer y dos parlantes; para sub y cuatro parlantes Ese me serviría. Tendría que ver el precio y el peso, ya que influye mucho en el precio del envio.
Saludos desde Uruguay.


Josemaria en Argentina si se consigue pero sale un platal. Yo te recomiendo ebay que estan por 40 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#8
Gracias Alan. Estuve fijandome en eBay, pero los que vi para VW up son de tres canales (dos parlantes y 1 sub) y creo que no son compatibles con la radio del High up (RCD 320G). Voy a averiguar mas. Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#9
(04-04-2017, 05:03 PM)Josemaria escribió: Gracias Alan. Estuve fijandome en eBay, pero los que vi para VW up son de tres canales (dos parlantes y 1 sub) y creo que no son compatibles con la radio del High up (RCD 320G). Voy a averiguar mas. Saludos.


Yo me refería al kit anti pinchazos. En mi caso tengo el estéreo con navegador que acepta amplificador debajo del asiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#10
Smile 
Nueva "chuche" para el coche, suspensiones roscadas Bilstein B14   Big Grin

[Imagen: b14.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)