Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parece que viene el Up Pepper nomás
#1
Nota de hoy de Autoblog.

http://autoblog.com.ar/2017/04/05/vw-pep...argentina/

Hablan de que llega en Mayo.

Ni lean los comentarios de la nota porque prenden fuego la página  Angry
Responder
#2
(05-04-2017, 11:01 AM)[email protected] escribió: Nota de hoy de Autoblog.

http://autoblog.com.ar/2017/04/05/vw-pep...argentina/

Hablan de que llega en Mayo.

Ni lean los comentarios de la nota porque prenden fuego la página  Angry

Jajajajajajaa, Big Grin, justamente es lo mas bueno de la nota, los comentarios de la gente, yo lo que se que la version TSI del Up en volkswagen no saben si van ofrecer el 3 puertas, si el 5, lo de pepper me sorprende, típico brasilero bananero, debo confesar que yo tengo el Fox pepper, y esta muy bueno, pero no creo que le pongan todas las mierditas y chiches que tiene el Fox al Up, Esta bueno tu post, y esta bueno que los cerebritos de Volkswagen (tanto en Argentina, Uruguay) piensen mas en el cliente, que sigue bancando el producto y la marca, y dejen de boludear y ofrezcan mejores opciones.
Yo me quedo con mi UP high de 3 puertas, no me gustan los autos de 5 puertas, no me gusta llevar nadie atras.
Responder
#3
buenassssssssss.
Se podra pedir esa version este mes? o sera que a partir de mayo se podra empezar a pedir esa version! eso no entiendo. por que igual el auto tardan 3 meses o mas en dartelo.
Responder
#4
Lo veo y es lindo... He leído cómo 5 veces este hilo y el enlace propuesto... Y no cambiaría el Black por este nuevo... Aunque me gusta el USB en el stereo y un par de esas tonteras...

Tengo que admitir que adquirir este Black UP me cambio algo y es que lo quiero mantener original sin llantas, ni espirales, ni stereo, ni potencia, ni nada que no sea de fabrica... Talvez un polarizado nada más.... Sensación que jamás había experimentado ?
Responder
#5
(06-04-2017, 12:27 AM)nahuelito4 escribió: Tengo que admitir que adquirir este Black UP me cambio algo y es que lo quiero mantener original sin llantas, ni espirales, ni stereo, ni potencia, ni nada que no sea de fabrica... Talvez un polarizado nada más.... Sensación que jamás había experimentado ?

Bienvenido al sub-club de los óriginales fanáticos ultradetallistas Big Grin

Si lo mantenés bien sobre todo la pintura y lo cuidás, en un par de años te aseguro que vas a dar vuelta más cabezas que un tunning al piso con llantas y estéreo. Te van a felicitar cuando cargues nafta "porque ya no se ven de este modelo en este estado", y lo mejor de todo es que lo vas a vender al toque y por buena guita cuando lo decidas. Cool
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#6
Ahora estoy rabiando con La pintura.... Venía muy descuidada y al ser negro botonea todas las lavadas a cepillo que pasó!
Responder
#7
(06-04-2017, 09:42 AM)Hambert escribió:
(06-04-2017, 12:27 AM)nahuelito4 escribió: Tengo que admitir que adquirir este Black UP me cambio algo y es que lo quiero mantener original sin llantas, ni espirales, ni stereo, ni potencia, ni nada que no sea de fabrica... Talvez un polarizado nada más.... Sensación que jamás había experimentado ?

Bienvenido al sub-club de los óriginales fanáticos ultradetallistas  Big Grin

Si lo mantenés bien sobre todo la pintura y lo cuidás, en un par de años te aseguro que vas a dar vuelta más cabezas que un tunning al piso con llantas y estéreo. Te van a felicitar cuando cargues nafta "porque ya no se ven de este modelo en este estado", y lo mejor de todo es que lo vas a vender al toque y por buena guita cuando lo decidas.  Cool


Excepto las bandas para que no me toquen al estacionar, lo pienso mantener original hasta que nos separemos, adoro el look 'stock' en todos los autos. De hecho al Up ni siquiera lo polaricé....
Responder
#8
300 Lucas
Responder
#9
Quien te dijo 300 lucas. Todavia no hay precios de nada
Responder
#10
285 salía La cross asique no lo veo tan loco.... Si es que vale eso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)