Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar NAVIGON MAPS + MORE
#1
Hola Amigos,

Me robaron la pantalla táctil de mi Black Up! No lo puedo conseguir ni en la concesionaria donde lo compre (Dietrich). En ML vi uno completo por $15.000 lo que me parece excesivo. Alguien tiene idea de donde puedo conseguir una de la forma mas económica? Vi e eBay Reino Unido por USD 190, pero haciendo un poco de investigación esta la posibilidad de que no sean compatibles... Muchas gracias al que pueda ayudar.
Responder
#2
Hola, tenés que pasar por repuestos de cualquier concesionaria. Si una no quiere/no puede probá con otra. Acá tenés el número de parte: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=352

15000 pesos era el precio en 2015, imagino que ahora está incluso más caro, pero es lo que vale lamentablemente.

OJO con ML, casi 100% seguro es robado! Yo no compraría jamás un repuesto por ahí a no ser que venga en su caja original con la correspondiente etiqueta y documentación. Si viene "solito" estarías siendo cómplice del robo y reventa, en esta caso una lástima porque es algo carísimo y un pez gordo para los chorros. Además, si decís que piden 15000 seguramente la diferencia no sea tan grande con la pieza genuina en el conce.

La única segunda opción es comprarlo por eBay o algún sitio de internet como decís. Necesitás clave fiscal de AFIP nivel 3 y una cuenta bancaria con Home Banking para generar los formularios y pagar el impuesto aduanero.

Insisto que lo mejor es que preguntes en otra concesionaria.

Un saludo y mucha suerte!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Mirá me parece que lamentablemente el precio actual es 23000.... este link de ML es una tienda de Concesionario Oficial Volkswagen
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...inales-_JM
Responder
#4
Claro en ese caso lo vende la concesionaria Burgwagen, eso está bien. No la conocía la tienda oficial de VW en ML, mirá vos.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
igual...............saladito el aparatito!!! 10% del valor de un auto no será mucho?
Responder
#6
(07-04-2017, 02:34 PM)[email protected] escribió: igual...............saladito el aparatito!!! 10% del valor de un auto no será mucho?

Si es una locura ese precio. En eBay me aparecen en UK pero la verdad que tengo mis dudas que sean compatibles, eso si hay desde USD160, mucho mas barato, incluso pagando el envìo y los gastos de aduana.
Responder
#7
Pregunta pel@tuda que no va al tema... Lo dejaste puesto o los chorros ya saben que buscar en determinados modelos del up??
Responder
#8
Hola. Personalmente pienso que el M&M como parte del vehículo fue un error de diseño. El tiempo lo ha demostrado.
Creo que ha sido consecuencia de un acuerdo entre Garmin y VW.
No pudieron diseñar algo tan expuesto y tan facilmente extraible por manos ajenas.
A la prueba està que los nuevos modelos tanto europeos como brasileños desistieron del M&M y en su lugar hay un soporte para tu celular (mas difícil de dejarlo en el auto) con una aplicación que suplanta las funciones del Garmin.
Acá en Uruguay no vino ningún modelo con M&M. Cuando comprè el auto estaba enloquecido por comprar uno y hacer la adaptación que se ve en un foro inglés. Desistì porque la radio no es compatible. Pero hoy me doy cuenta que hubiera sido para que me lo robaran.
Entonces hice algo parecido a lo que hace hoy VW. Celular con soporte y la aplicacòn Android Auto que conecta tu celular por bluetooth automaticamente con la radio. Tenes música por internet; Telefono de un solo toque o por voz; Los SMS o los Wassapp te los comunica por voz y tenes GPS. Todas las indicaciones salen por el audio de la radio.
Hay muchas otras APP, pero esta sugiero que la prueben.
No es el M&M ya que los datos del auto no los muestra pero anda muy bien. Y seguro que no te olvidas del celular y seguro que no te lo roban.
Si quieren datos del auto en el celular, esta la app Torque, que poniendo un dispositivo wifi en la ficha OBD2, transmite datos al celular.
Dije Wifi porque tambien estan los que transmiten por Bluetooth, pero ahi perdes la coneccion del celular con la radio. Entonces si usas Torque con un dispositivo OBD2 con wifi y la aplicacion Android Auto, obtenes un similar a M&M de Garmin.
Por ultimo, con lo que cuesta el auto no costaba mucho a VW poner una radio multimedia con pantalla y con todas estas funciones incluido vista de reversa.
Saludos. (ojo, miren que esto es una critica pero en realidad estoy chocho con el auto)
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#9
(09-04-2017, 12:15 PM)Josemaria escribió: Hola. Personalmente pienso que el M&M como parte del vehículo fue un error de diseño. El tiempo lo ha demostrado.
Creo que ha sido consecuencia de un acuerdo entre Garmin y VW.
No pudieron diseñar algo tan expuesto y tan facilmente extraible por manos ajenas.
A la prueba està que los nuevos modelos tanto europeos como brasileños desistieron del M&M y en su lugar hay un soporte para tu celular (mas difícil de dejarlo en el auto) con una aplicación que suplanta las funciones del Garmin.
Acá en Uruguay no vino ningún modelo con M&M. Cuando comprè el auto estaba enloquecido por comprar uno y hacer la adaptación que se ve en un foro inglés. Desistì porque la radio no es compatible. Pero hoy me doy cuenta que hubiera sido para que me lo robaran.
Entonces hice algo parecido a lo que hace hoy VW. Celular con soporte y la aplicacòn Android Auto que conecta tu celular por bluetooth automaticamente con la radio. Tenes música por internet; Telefono de un solo toque o por voz; Los SMS o los Wassapp te los comunica por voz y tenes GPS. Todas las indicaciones salen por el audio de la radio.
Hay muchas otras APP, pero esta sugiero que la prueben.
No es el M&M ya que los datos del auto no los muestra pero anda muy bien. Y seguro que no te olvidas del celular y seguro que no te lo roban.
Si quieren datos del auto en el celular, esta la app Torque, que poniendo un dispositivo wifi en la ficha OBD2, transmite datos al celular.
Dije Wifi porque tambien estan los que transmiten por Bluetooth, pero ahi perdes la coneccion del celular con la radio. Entonces si usas Torque con un dispositivo OBD2 con wifi y la aplicacion Android Auto, obtenes un similar a M&M de Garmin.
Por ultimo, con lo que cuesta el auto no costaba mucho a VW poner una radio multimedia con pantalla y con todas estas funciones incluido vista de reversa.
Saludos. (ojo, miren que esto es una critica pero en realidad estoy chocho con el auto)
Nunca más de acuerdo con un comentario!! Yo también lamentaba el M&M, pero visto todo esto, evidentemente no hubiera sido más que para problemas. ?
Responder
#10
(09-04-2017, 03:53 PM)marburg23 escribió:
(09-04-2017, 12:15 PM)Josemaria escribió: Hola. Personalmente pienso que el M&M como parte del vehículo fue un error de diseño. El tiempo lo ha demostrado.
Creo que ha sido consecuencia de un acuerdo entre Garmin y VW.
No pudieron diseñar algo tan expuesto y tan facilmente extraible por manos ajenas.
A la prueba està que los nuevos modelos tanto europeos como brasileños desistieron del M&M y en su lugar hay un soporte para tu celular (mas difícil de dejarlo en el auto) con una aplicación que suplanta las funciones del Garmin.
Acá en Uruguay no vino ningún modelo con M&M. Cuando comprè el auto estaba enloquecido por comprar uno y hacer la adaptación que se ve en un foro inglés. Desistì porque la radio no es compatible. Pero hoy me doy cuenta que hubiera sido para que me lo robaran.
Entonces hice algo parecido a lo que hace hoy VW. Celular con soporte y la aplicacòn Android Auto que conecta tu celular por bluetooth automaticamente con la radio. Tenes música por internet; Telefono de un solo toque o por voz; Los SMS o los Wassapp te los comunica por voz y tenes GPS. Todas las indicaciones salen por el audio de la radio.
Hay muchas otras APP, pero esta sugiero que la prueben.
No es el M&M ya que los datos del auto no los muestra pero anda muy bien. Y seguro que no te olvidas del celular y seguro que no te lo roban.
Si quieren datos del auto en el celular, esta la app Torque, que poniendo un dispositivo wifi en la ficha OBD2, transmite datos al celular.
Dije Wifi porque tambien estan los que transmiten por Bluetooth, pero ahi perdes la coneccion del celular con la radio. Entonces si usas Torque con un dispositivo OBD2 con wifi y la aplicacion Android Auto, obtenes un similar a M&M de Garmin.
Por ultimo, con lo que cuesta el auto no costaba mucho a VW poner una radio multimedia con pantalla y con todas estas funciones incluido vista de reversa.
Saludos. (ojo, miren que esto es una critica pero en realidad estoy chocho con el auto)
Nunca más de acuerdo con un comentario!! Yo también lamentaba el M&M, pero visto todo esto, evidentemente no hubiera sido más que para problemas. ?


Comparto el comentario de josemaria pero me es muy util el maps and more. De vdd lo disfruto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)