Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar NAVIGON MAPS + MORE
#8
Hola. Personalmente pienso que el M&M como parte del vehículo fue un error de diseño. El tiempo lo ha demostrado.
Creo que ha sido consecuencia de un acuerdo entre Garmin y VW.
No pudieron diseñar algo tan expuesto y tan facilmente extraible por manos ajenas.
A la prueba està que los nuevos modelos tanto europeos como brasileños desistieron del M&M y en su lugar hay un soporte para tu celular (mas difícil de dejarlo en el auto) con una aplicación que suplanta las funciones del Garmin.
Acá en Uruguay no vino ningún modelo con M&M. Cuando comprè el auto estaba enloquecido por comprar uno y hacer la adaptación que se ve en un foro inglés. Desistì porque la radio no es compatible. Pero hoy me doy cuenta que hubiera sido para que me lo robaran.
Entonces hice algo parecido a lo que hace hoy VW. Celular con soporte y la aplicacòn Android Auto que conecta tu celular por bluetooth automaticamente con la radio. Tenes música por internet; Telefono de un solo toque o por voz; Los SMS o los Wassapp te los comunica por voz y tenes GPS. Todas las indicaciones salen por el audio de la radio.
Hay muchas otras APP, pero esta sugiero que la prueben.
No es el M&M ya que los datos del auto no los muestra pero anda muy bien. Y seguro que no te olvidas del celular y seguro que no te lo roban.
Si quieren datos del auto en el celular, esta la app Torque, que poniendo un dispositivo wifi en la ficha OBD2, transmite datos al celular.
Dije Wifi porque tambien estan los que transmiten por Bluetooth, pero ahi perdes la coneccion del celular con la radio. Entonces si usas Torque con un dispositivo OBD2 con wifi y la aplicacion Android Auto, obtenes un similar a M&M de Garmin.
Por ultimo, con lo que cuesta el auto no costaba mucho a VW poner una radio multimedia con pantalla y con todas estas funciones incluido vista de reversa.
Saludos. (ojo, miren que esto es una critica pero en realidad estoy chocho con el auto)
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder


Mensajes en este tema
Comprar NAVIGON MAPS + MORE - por jisorron - 07-04-2017, 09:17 AM
RE: Comprar NAVIGON MAPS + MORE - por Hambert - 07-04-2017, 09:36 AM
RE: Comprar NAVIGON MAPS + MORE - por Hambert - 07-04-2017, 11:22 AM
RE: Comprar NAVIGON MAPS + MORE - por jisorron - 07-04-2017, 06:38 PM
RE: Comprar NAVIGON MAPS + MORE - por nahuelito4 - 09-04-2017, 04:27 AM
RE: Comprar NAVIGON MAPS + MORE - por Josemaria - 09-04-2017, 12:15 PM
RE: Comprar NAVIGON MAPS + MORE - por marburg23 - 09-04-2017, 03:53 PM
Comprar NAVIGON MAPS + MORE - por Alan Laos - 09-04-2017, 08:28 PM
RE: Comprar NAVIGON MAPS + MORE - por Jorgal - 07-08-2017, 08:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)