Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xenon
#1
Hola quería consultar porque me gustaría ponerle luces de xenon o cree LED al auto y me dijeron que.. los Take Up! Tienen un detector de luces quemadas y para poner el xenón al consumir menos W el auto lo toma como que se quemaron los alogenos y corta la corriente para solucionar este problema se conecta el xenón can bus... o algo asi me Dijeron y el precio es mas elevado... queria saber si esto es cierto o solo me quieren estafar. Desde ya muchas gracias
Responder
#2
No tenés que preocuparte por eso porque el Up! regional no checkea luces quemadas.
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Muchas gracias amigo
Responder
#4
No le pongas xenón pensa en el que viene de frente no tiene La culpa....

Busca Osram blue visión o alguna similar!
Responder
#5
Recorda, o enterate, de que como muchas ópticas , las del Up! no son aptas para luz de xenón. No canalizan el haz de luz , por lo que sólo logras encandilar a quienes te cruzan en el camino. Hay lámparas Osram como menciona nahuelito4 , o tambien de philips, que dan muy buena visibilidad sin salirse del uso original de las ópticas del auto. El auto no fue hecho para luces de xenón, acéptenlo. En todo caso hay que cambiar las ópticas también a algo como esto, y aún así dudo.

https://www.retrofitlab.com/en/vw-up-headlights.html
Responder
#6
Franluengo, veo que queres poner xenon. De acuerdo con Nahuelito4 y Mirage. Deslumbran al que circula en sentido contrario.
Yo habia puesto LED H4, pero de mala calidad, porque no contemplaban este aspecto, el de encandilamiento.
http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1243
Ahora puse otras LED de 4000 lumenes por lampara tambien (las halogenas tienen 1400 lumenes, las xenon mas o menos 3500 lumenes).
Estas tienen el patron igual a las halogenas. No deslumbran al que circula en sentido contrario (por supuesto que con luz baja)
[Imagen: 2cdectz.jpg]

[Imagen: 2s7uk3k.jpg]

[Imagen: 2nlfz7p.jpg]
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#7
Hoy compré en poneteled, justamente unos led h4 y unos led t20 que ya vienen configurados para el UP!
Me confirmaron que el patron respeta al conductor de frente imitando las halógenas normales .... Cuando llegue las pruebo y si no.me.deberan volver el dinero que no fue poco
Responder
#8
Yo acabo de comprar unas Blue Vision para mejorar la luz delantera, que me parecia buena, pero una noche de lluvia casi me morfo un 147 ped...rro que me salio por la izquierda adelante, de color oscuro, juro que no lo vi (para mi venia sin luces adelante) ahi me di cuenta que en forma lateral no tengo buena luz, veremos si eso cambia...
Responder
#9
hola que costo tienen esas lamparas?
Responder
#10
Saludos bro como hiciste para colocar la H4 hay que desmontar la lámpara?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)