Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Map&More no instalado
#1
En noviembre de 2016 me entregaron en concesionaria russoniello un vw cross up.
Primero tuve problemas con la alarma que ya me lo solucionaron sin cargo en un concesionario de la ciudad de san juan que es donde vivo.
Luego observo que mi vehiculo tiene radio sin usb ni bluetooth.   Y tampoco tiene el “maps&more”.   Pero tiene el soporte arriba de la radio en el centro del habitaculo para colocarlo.

luego de mandar cartas -documento y  cientos de llamadas por telefono a concesionaria y a la fabrica,   porque yo considero que  si tiene el soporte para colocar el map & more,     debio venir de fabrica con ese elemento colocado ya que la radio que trae mi auto es precisamente la que trae el auto lque tiene colocado el  aparato map&more.

he recibido una carta de la fabrica.

en esta me dice que  el map & more es un accesorio opcional que no viene con el vehiculo.   Que si lo quiero debo pagarlo y me lo instala una concesionaria oficial.   El costo es de aproximadamente $ 30.000.-

pero puedo optar por cambiar la radio por una que tenga usb y bluettoth y en ese caso me cambian el tablero y desaparece  el lugar de la conexion del map & more.   A mi me parece que es algo insolito lo que me ha ocurrido y lo que me estan proponiendo.

sé que había salido una partida de autos up que no tenia el ma & more pero tampoco la conexion   y el tablero es distinto porque tienen usb y bluetooth.      El mío sí tiene la conexion para map & more y tiene el tablero que viene con el map & more que no tiene ni usb ni bluetooth.

no se qué hacer al respecto.  No sé si estoy frente a una estafa de que me han entregado lo que no estoy pagando o si esta bien lo que me dicen.
tatiana arusa 
Responder
#2
Hola, te comento... en su momento, cuando lanzaron el Cross venía con la posibilidad de comprar el Maps &More tal como te informan; por eso traía las conexiones en el tablero ya preparado para comprarlo como un accesorio.

Yo retiré un Cross hace 2 semanas y trae directamente el stéreo del High con BT y USB ya que desde fábrica decidieron discontinuar el sistema.

Como recomendación personal (te repito es personal y lo que yo haría) sino tiene costo pediría el cambio de stéreo al que tiene BT y USB y evites pagar $30000 por algo que realmente no te va a cambiar el auto ni la experiencia y con esa guita podes hacerle mil cosas ... desde comprarte un GPS, pintarlo de otro color, cambiarle las ruedas o lo que se ocurra...
Responder
#3
(24-04-2017, 11:43 AM)TATIANA ARUSA escribió: EN NOVIEMBRE DE 2016 ME ENTREGARON EN CONCESIONARIA RUSSONIELLO UN VW CROSS UP.
PRIMERO TUVE PROBLEMAS CON LA ALARMA QUE YA ME LO SOLUCIONARON SIN CARGO EN UN CONCESIONARIO DE LA CIUDAD DE SAN JUAN QUE ES DONDE VIVO.
LUEGO OBSERVO QUE MI VEHICULO TIENE RADIO SIN USB NI BLUETOOTH.   Y TAMPOCO TIENE el “Maps&More”.   PERO TIENE EL SOPORTE ARRIBA DE LA RADIO EN EL CENTRO DEL HABITACULO PARA COLOCARLO.

LUEGO DE MANDAR CARTAS -DOCUMENTO Y  CIENTOS DE LLAMADAS POR TELEFONO A CONCESIONARIA Y A LA FABRICA,   PORQUE YO CONSIDERO QUE  SI TIENE EL SOPORTE PARA COLOCAR EL MAP & MORE,     DEBIO VENIR DE FABRICA CON ESE ELEMENTO COLOCADO YA QUE LA RADIO QUE TRAE MI AUTO ES PRECISAMENTE LA QUE TRAE EL AUTO LQUE TIENE COLOCADO EL  APARATO MAP&MORE.

HE RECIBIDO UNA CARTA DE LA FABRICA.

EN ESTA ME DICE QUE  EL MAP & MORE ES UN ACCESORIO OPCIONAL QUE NO VIENE CON EL VEHICULO.   QUE SI LO QUIERO DEBO PAGARLO Y ME LO INSTALA UNA CONCESIONARIA OFICIAL.   EL COSTO ES DE APROXIMADAMENTE $ 30.000.-

PERO PUEDO OPTAR POR CAMBIAR LA RADIO POR UNA QUE TENGA USB Y BLUETTOTH Y EN ESE CASO ME CAMBIAN EL TABLERO Y DESAPARECE  EL LUGAR DE LA CONEXION DEL MAP & MORE.   A MI ME PARECE QUE ES ALGO INSOLITO LO QUE ME HA OCURRIDO Y LO QUE ME ESTAN PROPONIENDO.

SÉ QUE HABÍA SALIDO UNA PARTIDA DE AUTOS UP QUE NO TENIA EL MA & MORE PERO TAMPOCO LA CONEXION   Y EL TABLERO ES DISTINTO PORQUE TIENEN USB Y BLUETOOTH.      EL MÍO SÍ TIENE LA CONEXION PARA MAP & MORE Y TIENE EL TABLERO QUE VIENE CON EL MAP & MORE QUE NO TIENE NI USB NI BLUETOOTH.

NO SE QUÉ HACER AL RESPECTO.  NO SÉ SI ESTOY FRENTE A UNA ESTAFA DE QUE ME HAN ENTREGADO LO QUE NO ESTOY PAGANDO O SI ESTA BIEN LO QUE ME DICEN.
TATIANA ARUSA 

Hola Tatiana, en los papeles del auto que dice? Yo te diría que si vas a una instancia legal por el Maps & More no te conviene, es un sistema que deja bastante que desear.. Entiendo que es bastante raro que venga con los encastres para que lo coloques y que no esté, pero de ahí a ir a un juicio por eso es algo que YO personalmente no haría, me mordería la lengua ante la posibilidad de que alguno se lo haya "quedado". Fijate las opiniones que hay al respecto y vas a entender el porque. Ahora si estás 100% segura de que eso debería venir en el auto ahí es otra historia.
Responder
#4
Tatiana primero que nada bienvenida, te esperamos por el subforo El Garage para presentarte.

Los Cross al principio venian o con M&M o SIN M&M pero con la preparación colocada como es tu caso, es decir que había 2 versiones del auto. Esto duró poco y ahora directamente creo que no lo ofrecen más.

No te corresponde reclamarlo porque simplemente compraste la versión del Cross que no lo traía, la única es comprarlo en postventa.


Saludos
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#5
(24-04-2017, 11:55 AM)[email protected] escribió: Hola, te comento... en su momento, cuando lanzaron el Cross venía con la posibilidad de comprar el Maps &More tal como te informan; por eso traía las conexiones en el tablero ya preparado para comprarlo como un accesorio.

Yo retiré un Cross hace 2 semanas y trae directamente el stéreo del High con BT y USB ya que desde fábrica decidieron discontinuar el sistema.

Como recomendación personal (te repito es personal y lo que yo haría) sino tiene costo pediría el cambio de stéreo al que tiene BT y USB y evites pagar $30000 por algo que realmente no te va a cambiar el auto ni la experiencia y con esa guita podes hacerle mil cosas ... desde comprarte un GPS, pintarlo de otro color, cambiarle las ruedas o lo que se ocurra...

Buen dia, gracias por tu respuesta, otra pregunta te hago te vino con la pantalla que filma el estacionamiento trasero????.
Responder
#6
Tatiana, como estas? Yo tengo un WHITE que trajo de serie el Maps & More, la verdad si te dieron la opción de cambiar el stereo, hace uso de ella, el GPS es muy basico, no suma, mejor utilizar un celular. Y por otro lado te aclaro que no filma al colocar reversa, solo muestra una imagen que que acompaña con "lineas de color" a la señal sonora que emiten los sensores traseros.

Para mi la perla negra es para el M&M, por lo menos asi lo veo yooooo!

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)