Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Habitabilidad en Plazas Traseras
#1
Buenas Noches. Club del Up
Mi nombre es Pablo Cantero. Estoy por sacar mi 1er 0km, aspiro a un VWUp 5 puertas. 
El uso que le vamos a dar con mi señora es un uso citadino, en oportunidades nos daremos el placer de viajar en esta maquinita.
No me caben dudas, como seguramente a muchos de ustedes tampoco, que el auto se comporta muy bien en la ruta. 
Lo que me preocupa, es la habitabilidad en las plazas traseras.
 Es muy probable que viajemos 4 adultos, yo mido 1.73 mts mi señora 1.68mts y mis suegros alrededor de 1.70mts .
¿Creen ustedes que podrán viajar medianamente comodos?
Comparando la habitabilidad con la del gol trend, ¿Creen que existe una diferencia muy notable?
Siempre hablando de un 5 puertas.
Saludos
Responder
#2
Pappoc, como estas. Te doy una opinión personal. También vengo de un gol 2 puertas.
La verdad es que es un poco mas chico en las plazas traseras, pero para 4 personas de estatura normal, nada que se note o incomode.
Hemos viajado 5 personas y ahí si se vuelve algo incomodo. Pero en comparación con otros vehículos citadinos o clase A es bastante cómodo.
Las plazas delanteras ni cuenta te das que es un auto clase A.
Saludos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#3
(30-04-2017, 12:34 PM)Josemaria escribió: Pappoc, como estas. Te doy una opinión personal. También vengo de un gol 2 puertas.
La verdad es que es un poco mas chico en las plazas traseras, pero para 4 personas de estatura normal, nada que se note o incomode.
Hemos viajado 5 personas y ahí si se vuelve algo incomodo. Pero en comparación con otros vehículos citadinos o clase A es bastante cómodo.
Las plazas delanteras ni cuenta te das que es un auto clase A.
Saludos.


Hola Jose Maria. Gracias por tu opinión. Los viajes no van a ser muy frecuentes, si es asi como me decis, me terminas de convencer por el UP.

(30-04-2017, 01:25 PM)psychoup escribió: Si es "muy" probable que viajen 4 adultos, mmm . . No te lo recomieno y menos para viajes largos.
Te recomiendo que busques test drive em you tube y tambien que leas paginas de test.
Yo me tiraria a un gol 5 puertas

Hola psychoup. Gracias por tu comentario.
La verdad en los test drive no me quedo muy claro que tan aceptable pueda ser la habitabilidad. Me gusta la comparación con el trend, porque conozco las plazas traseras. El gol es una opción, pero se que el up es un auto más económico y es lo que necesito ahora. Si en realidad no hay mucha diferencia con respecto al trend, por el momento me inclino al Up 5puertas. Saludos
Responder
#4
Si se puede tampoco es el gran confort! Pero no es incomodo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)