Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La importancia de la correcta presión de los neumáticos
#1
Video 
¿Porqué es tan importante respetar las indicaciones del fabricante en cuanto a la correcta presión de los neumáticos de nuestro vehículo?
Veánlo Uds. mismos:



Fran
Responder
#2
Cual es la presión correcta del UpTaso?
Julian E. Spinelli
Responder
#3
la tapa de combustible dice cuanto. Yo prefiero mas presion menos roce menos gasto de combustible contra sentis hasta una hormiga.
no se ustedes pero las hankook que me vinieron no me gustan para la lluvias fuertes el miercoles pasado volvia de sanber a la altura de dolores hasta chasco caian baldasos de agua y a 90 era lo max que me permitian las cubiertas aparte maz velocidad se notaba el hidroplaneo sobre la ruta.
saludos.

Responder
#4
(15-02-2015, 01:44 AM)NYBER escribió: la tapa de combustible dice cuanto. Yo prefiero mas presion menos roce menos gasto de combustible contra sentis hasta una hormiga.
no se ustedes pero las hankook que me vinieron no me gustan para la lluvias fuertes el miercoles pasado volvia de sanber a la altura de dolores hasta chasco caian baldasos de agua y a 90 era lo max que me permitian las cubiertas aparte maz velocidad se notaba el hidroplaneo sobre la ruta.
saludos.

Ante todo muy buen video dejo Fran.
Nyber, En cuanto a la velocidad en lluvia, hay q ser muy prudente, ir a mas de 80 tengas el auto/neumatico q tengas ya es peligroso, el auto hace aquaplanning si o si si agarras un charquito....

Abrazo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)