Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
posiblemente perno de piston
#1
hola gente tengo un take con 24000 km y hace una semana empezo el golpe en frio x la mañana dura aprox 30 segundos y desaparece y no hace mas ni un ruido hasta el otro dia, seguro perno,tengo turno para la semana que viene para revisarlo ni bien sepa algo comento.
lo raro que salto con 24000 km.


saludos Angry  Angry
Responder
#2
Ojalá sean los botadores nada más de qué año es?
Responder
#3
Medile el aceite, no tiene que estar mas abajo de la mitad de la marca de la varilla, a mi me lo hacia, cuando le hicieron el servicie de 15000 km y llenaran de aceite, no lo hizo mas
Responder
#4
(08-05-2017, 10:24 PM)nahuelito4 escribió: Ojalá sean los botadores nada más de qué año es?

hola si ojala sean botadores,el auto es 2015 y cuando retire el auto empezaron a aparecer los primeros ruidos en el foro.
ojala safe pero lo dudo
saludos
Responder
#5
El mio empezó con 12000 km aprox... No te guíes por eso, puede empezar antes o después. Quedate tranquilo que mas allá de la molestia la garantía cumple y queda perfecto. Saludos
Responder
#6
(09-05-2017, 08:42 AM)harca escribió: El mio empezó con 12000 km aprox... No te guíes por eso, puede empezar antes o después. Quedate tranquilo que mas allá de la molestia la garantía cumple y queda perfecto. Saludos

hola si es un garron que lo desarmen pero bueno espero que se solucione gracias

saludos luis
Responder
#7
Hola mi up , tiene 14000 km y comenzó hacer el ruido a perno, mañana voy al servicio, es 2015, por lectura en otros en otros foros algunos han pedido cambio de motor. pasado les cuento.
Responder
#8
Que pasó???????
Responder
#9
mmm.....nahuelito4 el muchacho tiene solo dos mensajes. fijate el primero, tiro la bomba y se borró. Los dos mensajes con 5 minutos de diferencia. Sabés los tirabomba que hay en los foros ??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)