Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo high up! MY2018 uruguay
#11
(12-05-2017, 04:07 PM)psychoup escribió: X las llantas es el high

Pero dice tener la radio de antes asi como la compu de antes. . .

Que configuracion mandan a Uruguay?? Aca el high va a tener la composition en el audio, nuevo cluster. Digamos un pepper pero con el MPI


Lo mandan bien a lo brasuca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12
Habría que ver fotos. Si es así como dicen es una trucada. No creo que para Uruguay cambien el exterior y nada del interior. Pero todo puede ser. Apenas pueda paso por Lestido y sacó fotos aunque me saquen con la seguridad
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#13
(12-05-2017, 04:07 PM)psychoup escribió: X las llantas es el high

Pero dice tener la radio de antes asi como la compu de antes. . .

Que configuracion mandan a Uruguay?? Aca el high va a tener la composition en el audio, nuevo cluster. Digamos un pepper pero con el MPI

La más barata, con la que gasten menos y ganen más.
No te olvides que acá en Uruguay somos todos vivos!! Nadie nos gana.

Dejando un poco de lado el sarcasmo, también es real que los impuestos obligan a que los importadores hagan estas cosas.



Undecided Acá hay fotos el MOVE para Uruguay (Take en BR y Ar)

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-4366...ega-ya-_JM
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#14
Si es ese el que viene a Uruguay tienen razón. Mismo tablero de instrumentos y misma radio. Sólo cambia el marco que es más rectilineo. Si el High es así prefiero el que tengo. Por lo menos los plásticos interiores , las alfombras y alguna cosa más son europeos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#15
Y no mostro el baul. El sistema de doble piso ya no viene mas. Tristisimo como hacen el auto ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aca dejo el verdero Up fabricado en Eslovakia. Version media con 4 airbags y esp de serie.
https://youtu.be/t3orakIvQOQ

Esta version brasuca es una bosta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#16
Alan Laos. Estuve mirando el video que publicaste. veo que el tablero de instrumentos queda igual, no tiene climatizador, no viene con soporte de celular. Cambian algunos aspectos exteriores y algunos interiores, como la radio.
No he visto como viene el modelo Brasil, pero contando diferencias de calidad de materiales, el aspecto es muy similar. Sigue con algo bueno que es que reclina el respaldo trasero 60/40.
Yo pensaba llegar a cambiar mi High de noviembre de 2015 por un High MY2018, pero viendo los cambios me quedo con el que tengo.
Si como se comentò que el TSI puede llegar a costar 21000 y posiblemente no venga a Uruguay, Adios ilusiones para mi. Me quedo con las ganas de un TSI, no solo por el turbo, potencia y torque, si no porque es un motor con mayor tecnologia (inyeccion directa, admision y escape variable Etc).
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#17
(13-05-2017, 12:59 AM)psychoup escribió: El doble piso nunca estuvo en el Take Up tengo entendido y ese modelo que se ve en las fotos de ML uruguayo es el Take Up con restyling

Para Uruguay en un Move como se lee el modelo en los laterales.

Igualmente el Move argentino no crean que cambia mucho. Solo agrega dock porta celulares y faros antiniebla. Nada mas ! Porqueel cluster es el de siempre y la radio tambien.

Los "cambios" recien se aprecian desde el High en adelante.

Psycho, no te olvides que todavía no hay info 100% oficial y confiable de como va a venir el High Up! para Argentina.. Si bien está la foto que se filtró que dice que va a traer el dock + volante multimedia y nuevo cluster, los faros con cornering y todas las demas cosas la realidad es que por ahora no hay ningún anuncio oficial. Hay que seguir esperando al Salón del Automóvil donde VW lo va a presentar de manera oficial y ahí ya dejamos de especular.
Ahora lo de VW Uruguay es lamentable.. Venden los modelos downgradeados al máximo. Acá también pero allá son aún mas ratas
Responder
#18
Totalmente de acuerdo con BTK. Acá ningunean todo. Fíjate que tengo un High y tuve que ponerle un sensor de reversa porque los High armados para Uruguay no los trae y ni squiera el cableado para colocar el original. Nunca hubo un Black ni un White.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#19
(14-05-2017, 10:34 PM)Josemaria escribió: Totalmente de acuerdo con BTK. Acá ningunean todo. Fíjate que tengo un High y tuve que ponerle un sensor de reversa porque los High armados para Uruguay no los trae y ni squiera el cableado para colocar el original. Nunca hubo un Black ni un White.


Perdon josemaria , ese que te pase es el hecho en eslovaquia de primerisima calidad pero para sudafrica.

Aca te paso el que va para europa con climatizador y todos los chiches. Fijate que arrancan desde los 9 mil euros con todo casi
https://youtu.be/EOjQLgeF1LQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#20
(15-05-2017, 04:38 AM)psychoup escribió:
(14-05-2017, 08:22 PM)btk escribió:
(13-05-2017, 12:59 AM)psychoup escribió: El doble piso nunca estuvo en el Take Up tengo entendido y ese modelo que se ve en las fotos de ML uruguayo es el Take Up con restyling

Para Uruguay en un Move como se lee el modelo en los laterales.

Igualmente el Move argentino no crean que cambia mucho. Solo agrega dock porta celulares y faros antiniebla. Nada mas ! Porqueel cluster es el de siempre y la radio tambien.

Los "cambios" recien se aprecian desde el High en adelante.

Psycho, no te olvides que todavía no hay info 100% oficial y confiable de como va a venir el High Up! para Argentina.. Si bien está la foto que se filtró que dice que va a traer el dock + volante multimedia y nuevo cluster, los faros con cornering y todas las demas cosas la realidad es que por ahora no hay ningún anuncio oficial. Hay que seguir esperando al Salón del Automóvil donde VW lo va a presentar de manera oficial y ahí ya dejamos de especular.
Ahora lo de VW Uruguay es lamentable.. Venden los modelos downgradeados al máximo. Acá también pero allá son aún mas ratas


Amigo, es asi, esa foto es de la presentacion del Up en Brasil en donde se mostro la configuracion para Argentina.

Es info oficial mostrada a la prensa

A Argentina vienen con esa configuracion y lo confirma el mismo presidente de Volkswagen ARG

http://autoblog.com.ar/2017/04/18/el-nue...olkswagen/

Genial!! Había leído esa nota pero se ve que pasé de largo esto: 

"En el interior, además, estrena una nueva plancha de instrumentos con un tablero más moderno, nuevo volante y el sistema de conectividad Composition Phone, que permite contar con una aplicación en el smartphone, para monitorear las principales funciones del vehículo. Es una mejora de la aplicación conocida hasta ahora como Maps&More. Todo esto es sin costo y la tendremos disponible en las versiones High Up!, Cross Up! y Pepper Up!. Los Move Up!, en cambio tendrán el dock station para llevar el celular en un lugar seguro, pero sin la conectividad Composition Phone."

Que bien, venía preocupado por esto hace 2 meses masomenos jaja :p
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)