Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo high up! MY2018 uruguay
#21
Hola uperos, así es el restyling del up! En Uruguay... una tristeza, pero bueno, al menos no subieron los precios....


Saludoooos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.autoblog.com.uy/2017/05/lanza...g.html?m=1.

(Me había olvidado de pegar el link)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#22
Hola. Confirmado. Fui hasta un concesionario a ver el famoso MY2018 para Uruguay. El tope es el High Up. Es el mismo que el anterior, con los mismos instrumentos; con la misma radio (cambia solo el marco que en vez de ser con curbas es angulado); no tiene volante multifunciòn; motor MSI; Ahora los plasticos, alfombras etc son made in Brasil; Cambian los paragolpes, las opticas y faroles traseros; cambian las llantas.
El High up tiene plasticos interiores grises; llantas de aleaciòn diferentes al anterior. El resto es igual al anterior.
Preguntado por la version TSI. Respuesta, no esta previsto por ahora, hay que competir con autos chinos.
Resultado, me quedo con mi High Up, que por lo menos algunas cosas europeas tiene.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#23
(18-05-2017, 11:46 PM)Josemaria escribió: Hola. Confirmado. Fui hasta un concesionario a ver el famoso MY2018 para Uruguay. El tope es el High Up. Es el mismo que el anterior, con los mismos instrumentos; con la misma radio (cambia solo el marco que en vez de ser con curbas es angulado); no tiene volante multifunciòn; motor MSI; Ahora los plasticos, alfombras etc son made in Brasil; Cambian los paragolpes, las opticas y faroles traseros; cambian las llantas.
El High up tiene plasticos interiores grises; llantas de aleaciòn diferentes al anterior. El resto es igual al anterior.
Preguntado por la version TSI. Respuesta, no esta previsto por ahora, hay que competir con autos chinos.
Resultado, me quedo con mi High Up, que por lo menos algunas cosas europeas tiene.

Y por lo que vi del Move nuevo, yo también me quedo con el mío. Y ya me estoy desanimando respecto al TSI que nos puede llegar...??
Responder
#24
Felicitaciones! A disfrutarlo!
Responder
#25
Y Mauro35 Huh
Ademas de no hacer una presentacion tuya tampoco vimos tu UP Exclamation
Responder
#26
No me lo entregaron aún estoy esperando.
Responder
#27
(14-06-2017, 02:48 PM)Mauro35 escribió: No me lo entregaron aún estoy esperando.
Pero hace un mes dijiste que te habian llamado. Que lentos Sad
Responder
#28
Hola gente el lunes me entregaron el high up 5 ptas estoy muy conforme con la calidad en general del auto y en especial el consumo es sorprendente llene el tanque hice 90km en ruta y no bajo la aguja de combustible. Como hago para subir fotos al foro alguno me puede ayudar? Saludos
Responder
#29
(21-06-2017, 01:34 AM)Mauro35 escribió: Hola gente el lunes me entregaron el high up 5 ptas estoy muy conforme con la calidad en general del auto y en especial el consumo es sorprendente llene el tanque hice 90km en ruta y no bajo la aguja de combustible. Como hago para subir fotos al foro alguno me puede ayudar? Saludos
Lo de la aguja no des bola mi Fox tampoco baja al principio, digamos en ruta hace casi 100km y no se mueve, luego baja normal.
Tenes que subir las fotos a Internet, servidores de fotos y compartir el enlace dentro de donde dice "INSERTAR IMAGEN". En internet hay mucha ayuda para hacer esto.
Responder
#30
Ok gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)