Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caja I-motion Confiable?
#1
Buen domingo.
Estoy interesado en comprar un auto No Manual. El UP! High I-motion es el primero de mi lista.
Pero he leido que el sistema de pasajes de cambios, llamese robot, en este tipo de cajas no es de lo mejor. Alguno ha tenido problemas en menos de 50000km con esta caja?
Responder
#2
(14-05-2017, 03:58 PM)gustavogerva escribió: Buen domingo.
Estoy interesado en comprar un auto No Manual. El UP! High I-motion es el primero de mi lista.
Pero he leido que el sistema de pasajes de cambios, llamese robot, en este tipo de cajas no es de lo mejor. Alguno ha tenido problemas en menos de 50000km con esta caja?

Problemas no te da pero lo que si es muy torpe la caja. Hay veces en las que cuando hace el cambio se escucha un ruido medio feo. Tambien cuando estas frenando en una esquina y queres volver a acelerar se toma un tiempo en hacerlo.
No es lo mejor pero si te da mucha comodidad en la ciudad.
Responder
#3
A mi no me jode que sea manual. Es mas, la prefiero. Pero quiero q mi esposa se largue a usar el auto, y disponer de algo "automático", da un empujón para la confianza. El Toyota Etios, otro en vista, no me atrae estéticamente, pero tiene más motor y una caja convencional más suave que la I-motion
Responder
#4
El Etios, mas motor..?? Mas cilindrada en un motor de vieja tecnología..!! Te subís a un UP y no te bajas mas, proba el Etios y el UP y después contame
Responder
#5
(15-05-2017, 02:54 AM)Up! El chiquito bien grande escribió: El Etios, mas motor..?? Mas cilindrada en un motor de vieja tecnología..!!  Te subís a un UP y no te bajas mas, proba el Etios y el UP y después contame

Si, el Etios tiene un motor re viejo...

"1.5 Dual VVT-i, 103 cv y 137 Nm. Caja manual de seis velocidades o automática con convertidor de par de cuatro marchas"

Fuera del desconocimiento de este muchacho, el UP imotion es una buena opción de compra, aunque es una transmisión mas básica y económica que la de convertidor de par.

Saludos
Responder
#6
Estoy a pasos de comprar un plan con mas de 20 cuotas. Mi mujer tenia el prejuicio del espacio, pero lo aceptó, a pesar que es menos habitable q nuestro actual Fox. Ojala trajera una caja automática convencional.
No hay discusión con la mecánica del Toyota Etios.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)