Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Retirando panel de Puerta...
#1
Polarice el UP! Y tiraron una espátula adentro de La puerta. 

Me dijeron "ya sacamos el panel"... Casi me da un infarto sentí que el proctologo se ponía un guante jajaja 

Hy que quitar dos tornillos, abajo tiene una tuerca de medio giro, y retirar las trabitss palanqueando salió fácil pero dolió.... Aproveche saque una foto al parlante al que le sirva se las dejo...

[Imagen: 20170513_182003.jpg]sube fotos

Viéndolo bien hay una gomita salida por eso La tierra mañana lo saco y colocó bien...
Responder
#2
Muy buen documento. Me tengo que animar y hacerlo. Me tiene cansado el ruido o vibración que viene de ahí adentro. Si alguien más lo hizo, por favor compartir la experiencia. Muchas gracias.
Responder
#3
(17-05-2017, 12:25 AM)nahuelito4 escribió: Polarice el UP! Y tiraron una espátula adentro de La puerta. 

Me dijeron "ya sacamos el panel"... Casi me da un infarto sentí que el proctologo se ponía un guante jajaja 

Hy que quitar dos tornillos, abajo tiene una tuerca de medio giro, y retirar las trabitss palanqueando salió fácil pero dolió.... Aproveche saque una foto al parlante al que le sirva se las dejo...

[Imagen: 20170513_182003.jpg]sube fotos

Viéndolo bien hay una gomita salida por eso La tierra mañana lo saco y colocó bien...

Buenísimo, ahora que miro, lo hicieron prolijito adentro todo el mecanismo, lindo lindo. Idea
Responder
#4
Muy buena foto! Gracias por compartir!
Fran
Responder
#5
Duele pero no es el fin del mundo jaja. Solo hay que checkear que las trabitas que van a presion no de hayan dañado o deformado al palanquear, sino hay que cambiarlas una por una. Salen 2 mangos en el conce.

Saludos!

Gesendet von meinem SM-G950F mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)