Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bajar up
#1
Hola gente

Compre un up y quería ver de bajarlo adente y atrás alguin ya lo hizo en el forro q me pueda decir q le puso y la altura q le quedo ??

Simplemente eso

saludos a todos
Responder
#2
Hola Jona,
No te puedo ayudar con el tema de la altura porque no eh bajado el mio, pero ya que esta la pregunta me gustaría ampliarla un poco.

Las personas que lo bajaron, además de la altura, están contentos de haberlo bajado? lo volverían a hacer? pregunto porque mas allá de que estéticamente queda muy lindo, no se si se pierde mucho a nivel funcional, si el auto queda mas duro o toca abajo en las calles de tierra.

Saludos
Responder
#3
Bajar un up no tiene sentido y es hasta contraproducente..
Primero, de por sí es áspero en las lomas de burros.
Segundo, yo no tocaría nada que pueda llegar a afectar la estabilidad del auto porque de por sí es medio inestable a altas velocidades, plus no tiene ESP.
Mi humilde opinión: no lo bajes.

Saludos!
Responder
#4
(18-05-2017, 06:26 PM)btk escribió: Bajar un up no tiene sentido y es hasta contraproducente..
Primero, de por sí es áspero en las lomas de burros.
Segundo, yo no tocaría nada que pueda llegar a afectar la estabilidad del auto porque de por sí es medio inestable a altas velocidades, plus no tiene ESP.
Mi humilde opinión: no lo bajes.

Saludos!

Mira, yo tengo un high de 3 puertas y la verdad para mi es muy estable, no le hice absolutamente nada, solo verifique el balanceo de las 4 ruedas y alineacion por que a la semana de sacarlo me robaron dos ruedas, me las repuso el seguro y me pagaron el balanceo y ya que esta lo hice mirar todo, te puedo asegurar que ya le hice 10 k lo saque a fines de agosto del año pasado (2016) y es un karting, manejo mucho, voy seguido a zona norte, panamericana, y a veces cuando puedo lo piso, llegue a los 180 tranquilo sin forzar en 5ta a un regimen de 6200 vueltas y el auto es estable, igual convengamos que a esa velocidad nada es seguro, menos un Up, pero a 130, 140 el auto se comporta de maravillas, te lo comparo con un Fox pepper 2017 que es mas alto y tiene rodado 16 caja de 6ta, y ESP y bla bla, se mueve mas, ese mas de 220 no va, pero a 180 el UP tiene mejor comportamiento, para mi que es la altura, por que el Fox es mas alto, y el UP mas bajo (el diseño); con esto no quiero decir que es lo ideal, pero el comportamiento del Up a 130 es muy, muy bueno a mi parecer, saludos.

(18-05-2017, 06:37 PM)psychoup escribió: Bajar un auto es lo mas groncho que hay.

Tan simple como eso.

Totalmente, groncho pistero farolero, odio  Dodgy
Responder
#5
Ya golpea el tope de suspension en los lomos de burro si lo pasas rapido, si lo bajas, sera un karting... dejalo como esta no gastes guita en cosas inutiles
Responder
#6
Comparto la opinión de la mayoría. Es mejor dejarlo estándar. Por otro lado opino que es muy estable a alta velocidad. Saludos.
Responder
#7
Lo de estabilidad a alta velocidad creo que es discutible.
En mi caso particular vivo cerca de una zona montañosa y ando mucho por ahí. Como toda zona montañosa suele haber vientos fuertes y esos días se vuelve un poco inestable superando los 90 km/h.

Por otra parte una vez hice el autopista Córdoba - Rosario completo y en partes llegue a ir a 160 km/h y la estabilidad excelente. Lo que mas me dolía a esa velocidad era el motor, pero después la mayor parte del camino, yendo a 130 km/h, todo perfecto.

Saludos
Responder
#8
Un Up! a 180 y un Fox casi a 220/h?
No será mucho Almirante?
Responder
#9
Gustavogerva, te muestro

https://www.youtube.com/watch?v=yS3b6cn-SEw

Y no es el TSI.
Yo particularmente lo he puesto a 160 kms/h en un tramo de ruta, solo para probar y te digo que un poco mas de acelerador le queda.
Comparto que es una locura esa velocidad, pero el autito es bastante estable.
Hay un dicho, "creer o reventar".
Saludos
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#10
(18-05-2017, 06:26 PM)btk escribió: Bajar un up no tiene sentido y es hasta contraproducente..
Primero, de por sí es áspero en las lomas de burros.
Segundo, yo no tocaría nada que pueda llegar a afectar la estabilidad del auto porque de por sí es medio inestable a altas velocidades, plus no tiene ESP.
Mi humilde opinión: no lo bajes.

Saludos!

disculpa pero te tengo q contradecir con el tema de la estabilidad, si el auto le haces una buena suspension baja tendría q ser mas estable simplemente por el echo q el centro de gravdad esta mas cerca del suelo (sino los coches de carrera estarían altos jajaj)
ahora eso no quita q sea un embole pasar las lomas de burro yo pozos Undecided

saludos

(18-05-2017, 06:37 PM)psychoup escribió: Bajar un auto es lo mas groncho que hay.

Tan simple como eso.

jajaj muy bueno!!! igual me gusta la estética como queda pero me gusto tu comentario
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)