Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me presento
#1
Hola Uperos! Leo el Foro hace un tiempo y me ayudó a confirmar mi decisión, la semana pasada señé un Move Up! Debería estar llegando en 15 o 20 días me dijeron. El color: azul laguna -aunque primero fue rojo flash, y lo cambiamos, que indecisos!-.
Se que no hay demasiadas mejoras en cuanto a equipamiento (menos en Uruguay) pero algunas cosas del restyling me gustaron. Una lástima que no venga como aquella partida de 15.100 dolores... je.

Como quedan algunas semanas para la entrega, me encuentro averiguando sobre seguros y ese tipo de cosas. Cualquier consejo o sugerencia será bienvenido, ya que es mi primer vehículo. 

Seguramente los vuelva a molestar para despejar dudas, u obtener consejos. 

Muchas gracias!

Saludos!
Responder
#2
Que buen tiempo de entrega y que bueno que puedas elegir color, no como acá!

Un saludo y muchas felicitaciones!!
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
Que buenoo!! Felicitaciones por la elección, no te vas a arrepentir, saludos y se paciente que cuando te quieras acordar ya lo vas a estar yendo a buscar!
Responder
#4
Bienvenido al foro! Felicitaciones! Hiciste una excelente elección. Es muy buen auto.
Responder
#5
(23-05-2017, 10:04 PM)Hambert escribió: Que buen tiempo de entrega y que bueno que puedas elegir color, no como acá!

Un saludo y muchas felicitaciones!!
No te dejan elegir el color?? En que agencia acá en mendoza nos dan a elegir de La cartilla y dependiendo el color es lo que tardan en entregarte lo



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

(23-05-2017, 08:13 PM)im0davis escribió: Hola Uperos! Leo el Foro hace un tiempo y me ayudó a confirmar mi decisión, la semana pasada señé un Move Up! Debería estar llegando en 15 o 20 días me dijeron. El color: azul laguna -aunque primero fue rojo flash, y lo cambiamos, que indecisos!-.
Se que no hay demasiadas mejoras en cuanto a equipamiento (menos en Uruguay) pero algunas cosas del restyling me gustaron. Una lástima que no venga como aquella partida de 15.100 dolores... je.

Como quedan algunas semanas para la entrega, me encuentro averiguando sobre seguros y ese tipo de cosas. Cualquier consejo o sugerencia será bienvenido, ya que es mi primer vehículo. 

Seguramente los vuelva a molestar para despejar dudas, u obtener consejos. 

Muchas gracias!

Saludos!
Bienvenido también me pasó lo mismo que vos indague en los foros y me convencí viendo los temas de acá yo tmb estoy a La espera del mío!

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#6
Cosas del mercado argentino. O tomas lo que tienen en stock o te sentas a esperar por meses que te lo traigan. Y aunque esperes la mayoría de las veces te terminan cansando y agarras lo qué hay de todos modos.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#7
(25-05-2017, 02:01 PM)Hambert escribió: Cosas del mercado argentino. O tomas lo que tienen en stock o te sentas a esperar por meses que te lo traigan. Y aunque esperes la mayoría de las veces te terminan cansando y agarras lo qué hay de todos modos.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Cuánta razón hermano al final te terminan vendiendo lo que quieren y cuando quieren

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#8
(25-05-2017, 08:45 PM)killybcn escribió:
(25-05-2017, 02:01 PM)Hambert escribió: Cosas del mercado argentino. O tomas lo que tienen en stock o te sentas a esperar por meses que te lo traigan. Y aunque esperes la mayoría de las veces te terminan cansando y agarras lo qué hay de todos modos.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Cuánta razón hermano al final te terminan vendiendo lo que quieren y cuando quieren

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

No se crean que acá es muy diferente, capaz que peor, porque tenes que esperar para que vengan no importa el color  Big Grin ja... gajes del oficio... 

mientras sigo esperando por mi Up! azul! 

saludonoooos
Responder
#9
(25-05-2017, 09:57 PM)im0davis escribió:
(25-05-2017, 08:45 PM)killybcn escribió:
(25-05-2017, 02:01 PM)Hambert escribió: Cosas del mercado argentino. O tomas lo que tienen en stock o te sentas a esperar por meses que te lo traigan. Y aunque esperes la mayoría de las veces te terminan cansando y agarras lo qué hay de todos modos.


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Cuánta razón hermano al final te terminan vendiendo lo que quieren y cuando quieren

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

No se crean que acá es muy diferente, capaz que peor, porque tenes que esperar para que vengan no importa el color  Big Grin ja... gajes del oficio... 

mientras sigo esperando por mi Up! azul! 

saludonoooos
Jejeje te acompañamos en tú espera

Ayer pasé por La concesionaria a comprar el último accesorio conseguí los 900 para comprar los kits de emergencia ya compré el chapón cubrecarter y el polarizado. Y me dijeron que me lo traen esta semana. Haber si hay suerte y saco fotos cuando me lo entreguen

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#10
Creo que tengo un tiempito para esperar todavía ja

Killybcn que trae el kit de emergencia? Acá no sé si hay... espero tus fotos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)