Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido misterioso
#1
Hola Chicos, buenas noches como están?

Espero no molestar con este tema pero les queria contar lo que me paso, busque el tema pero no encontré algo especifico ya que realmente me gustaría centralizarme en un ruido en especial.

Tengo un Take UP, lo compre en Agosto del 2016, actualmente tiene 17.000kms, por ende hace 2.000kms que le hice el service.
Esto paso el fin de semana que paso ahora. Lo deje en casa y no lo use, lo deje parado parte del Viernes, todo el Sabado y parte del Domingo.
Domingo a eso de las 15:00hs le voy a dar marcha, y ohh sorpresa, escuche un golpe espantoso del motor, estuvo golpeando por unos segundos y luego los botadores quedaron haciendo ruido hasta que cargaron y listo.
Cuestión que hasta el día de hoy jamas lo volvió a hacer, fue ese día nomas.
Hoy lo lleve a la concesionaria para que me lo vean, y obviamente como el auto andaba perfecto mucho no me pudieron decir, lo único que me dijeron es que este atento y con el celular en la mano para grabarlo  Dodgy
Lo raro es que fue ese instante y después quedo perfecto como siempre, les aseguro que el golpeteo que escuche fue feo, salio mi viejo que estaba adentro de casa para que se den una idea.
Alguien sabe que puede ser? Estoy desconcertado, porque el auto arranca todas las mañanas sin ruidos raros, hoy lo arranque y de maravilla, ni un ruido hace...

Mil gracias y perdón que me puse extenso.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)