Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con ruido en frenos
#1
Como andan? tengo una consulta que me viene pasando, tengo un move up con 6.000Km y de hace un tiempo veo que cuando voy a una velocidad mínima frenando al llegar al primer tope por decirlo de alguna manera del freno el auto frena y se escucha como un ruido como que la "mordaza" del freno(no se si es mordaza pero para explicarlo)aprieta, suena como un brrrr y el auto frena, al sentir mucho este ruido en esos casos como cuando llego a un semáforo y voy frenando y dsp aprieto mas para pararlo suena así, pensé que era suciedad e hice eso de frenarlo fuerte pero siguió. un dia estaba parado y apriete el freno pasando ese "primer tope" llevando el freno hasta el fondo y se siente como aprieta la "mordaza" el freno y me pareció raro sentir el ruido parado.
también al hacer eso parado siento cuando aprieto el freno el ruido de como un inflador de bici ponele, ese ruido a aire. Perdón de ser tan poco especifico lo que pasa que no tengo mucha idea de mecánica. Estoy pidiendo dia para llevarlo a la concesionaria pq esta en garantía pero ta antes quería saber por la experiencia de ustedes para que no me manden un cuento.

SLds.
Responder
#2
(25-05-2017, 10:20 AM)Damian escribió: Como andan? tengo una consulta que me viene pasando, tengo un move up con 6.000Km y de hace un tiempo veo que cuando voy a una velocidad mínima frenando al llegar al primer tope por decirlo de alguna manera del freno el auto frena y se escucha como un ruido como que la "mordaza" del freno(no se si es mordaza pero para explicarlo)aprieta, suena como un brrrr y el auto frena, al sentir mucho este ruido en esos casos como cuando llego a un semáforo y voy frenando y dsp aprieto mas para pararlo suena así, pensé que era suciedad e hice eso de frenarlo fuerte pero siguió. un dia estaba parado y apriete el freno pasando ese "primer tope" llevando el freno hasta el fondo y se siente como aprieta la "mordaza" el freno y me pareció raro sentir el ruido parado.
también al hacer eso parado siento cuando aprieto el freno el ruido de como un inflador de bici ponele, ese ruido a aire. Perdón de ser tan poco especifico lo que pasa que no tengo mucha idea de mecánica. Estoy pidiendo dia para llevarlo a la concesionaria pq esta en garantía pero ta antes quería saber por la experiencia de ustedes para que no me manden un cuento.

SLds.

El ruido lo notas de los dos lados, o solo del lado derecho?, Yo lo que haría, cosa que no te van a decir nada x la garantía, es sacar 1 rueda y mirar las pastillas, por que como vos no tenes las de 15 de aleación, no podes ver a simple vista las pastillas, te tapa la llanta, pegale una mirada, pero a mi me suena a que pudo fallar la pastilla y se la devoro el disco y esta laburando el metal, con probar no cuesta nada, y si no, simple, al conce y que lo reciben si no se quiere ensuciar Ud., saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)