Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uso del Up! fuera de la ciudad
#9
Gracias a todos los que contestaron.

chalem: No es que quiera el Gol, está fuera de mi presupuesto y me vendría bien un auto que gastara menos, especialmente en las condiciones que nombré (alto kilometraje diario). Pero como no sé nada de autos, tengo miedo a equivocarme y comprar algo que no funciona en el contexto que le voy a dar.

gustavogerva: no sabía exactamente qué significaba "auto de ciudad", también por eso preguntaba, gracias por la aclaración.

martingerlero: excelente tu aporte desde el lugar mismo de los hechos, es justo lo que necesitaba.

Fer2000: mi experiencia con mi Gol, que ya tiene diez años, es inmejorable en el sentido que decís: es un auto robusto y que me trajo cero problemas de mecánica, y ya tiene más de 200mil kilómetros. No le hice nada excepto mantenimiento. Si vos mirás en los foros, lo matan al Up!, que hay problemas para cambiar la correa, que el uso prolongado en ruta lo destruye, que toca abajo cualquier desnivel, que no tiene estabilidad, en fin. Por eso buscaba la opinión de aquellos que ya tenían el auto y me pudieran transmitir su experiencia directa. Como dice chalem, muchos hablan por hablar, es difícil discernir.
Responder


Mensajes en este tema
Uso del Up! fuera de la ciudad - por Trucoto - 26-05-2017, 02:56 PM
RE: Uso del Up! fuera de la ciudad - por chalem - 26-05-2017, 07:23 PM
RE: Uso del Up! fuera de la ciudad - por Fer2000 - 05-06-2017, 09:00 PM
RE: Uso del Up! fuera de la ciudad - por Trucoto - 06-06-2017, 07:28 AM
Uso del Up! fuera de la ciudad - por Hambert - 06-06-2017, 08:23 AM
RE: Uso del Up! fuera de la ciudad - por nahuelito4 - 06-06-2017, 03:29 PM
RE: Uso del Up! fuera de la ciudad - por Fer2000 - 20-07-2017, 01:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)