Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primeras impresiones VW High Up! 2018
#41
(26-06-2017, 01:58 AM)GDM88 escribió: Hola, respecto a lo que indicas del comando de luces, que no enciende el indicador de luces bajas es así originalmente. A los dos días de tener el auto, me acerque a la agencia a resolver esa duda. En el manual también lo indica. Es extraño ya que ni siquiera marca una luz testigo en el tablero donde están los relojes.

Gracias GDM88 !! 

Es verdad, eso me re extraño. Se que de noche te das cuenta que tenes las bajas prendidas pero de dia si se encienden y no tenes luz testigo en tablero no te das cuenta  Dodgy Idea

Tenes que bajar la vista y mirar la posición de la perilla para estar seguro y al no tener un led ahi tampoco, suma al problema. Creo que las voy a dejar en posición "auto" y listo. De ultima si veo que a la noche no encienden le doy a la manivela !

También iba a pasar por la agencia a ver si estaba bien. Mal ahi VW. Un detalle a mejorar  Exclamation

Igual creo que conservaré el auto Tongue  Gracias de nuevo por la confirmación técnica!
Responder
#42
Me presento. Soy Sebastian de mendoza y tengo mi UP High 2018 hace un par de semanas.
Hasta ahora me parece un auto excelente y versatil para la ciudad.
Hasta ahora algunos datos que puedo tirar es que el consumo mixto en mi caso es 7,7 l/100 km
En varios lados vi que venia con la funcion Tiltdown pero aparentemente no es asi.
Este finde me voy a San Luis asi que lo pruebo en ruto. luego paso los consumos.

Nada mas por ahora

ABz
Responder
#43
(28-06-2017, 12:19 PM)psychoup escribió:
(28-06-2017, 11:37 AM)sebita2305 escribió: En varios lados vi que venia con la funcion Tiltdown pero aparentemente no es asi.

Esa funcion solo en el Cross, ni en el TSi esta.

Confirmado  Sad Este High 2018 tampoco lo hace (aun no lo habia testeado y el post me llevo a hacerlo)

Les dejo la lista 2018 de funciones con las "X", claramente indica que solo el Cross lo tiene. 

Los demas a estirar el cogote  Big Grin

pd: buenisimo el consumo!

[Imagen: 5FBD3471D.jpg]
Responder
#44
Lo Prometido es Deuda!!!

una deuda que me costó pagar pero aca esta el Link del Videotest de Maps & More

http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthr...83#pid8883
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#45
(02-07-2017, 01:48 PM)killybcn escribió: Lo Prometido es Deuda!!!

una deuda que me costó pagar pero aca esta el Link del Videotest de Maps & More

http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthr...83#pid8883
Sos un groso Kily, gracias!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder
#46
(02-07-2017, 02:56 PM)btk escribió:
(02-07-2017, 01:48 PM)killybcn escribió: Lo Prometido es Deuda!!!

una deuda que me costó pagar pero aca esta el Link del Videotest de Maps & More

http://www.clubdelup.com.ar/foro/showthr...83#pid8883
Sos un groso Kily, gracias!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
De nada avisa si tienes alguna otra inquietud!!

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#47
Hola. les hago unas consultas para los que tienen ya el my2018.
1: el llavero trae la funcion de bajar los vidrios teniendo presionado el boton de desactivar la alarma?
2: tiene la función de traba automática de las puertas en velocidad?
Responder
#48
Hola franquinio !

1. la verdad no lo probe, pero me lei todo el manual y no dice nada de esa funcion...
2. confirmado! siempre me olvido de trabarlas y siento el "ruidito" cuando acelero un poco. La verdad es util eso!
Responder
#49
(13-07-2017, 10:19 AM)franquinio escribió: Hola. les hago unas consultas para los que tienen ya el my2018.
1: el llavero trae la funcion de bajar los vidrios teniendo presionado el boton de desactivar la alarma?
2: tiene la función de traba automática de las puertas en velocidad?
Perdon por la demora chicos pero estaba sin internet

1 en este caso no viene de fábrica tenés dos alternativas en el caso del take y el move podes instalar el pack eléctrico y en ellos viene la función de bajar y subir vidrios automáticamente desde el comando y por otra parte en el High y demás gamas viene un módulo que se instala y te permite bajar los vidrios y subirlos desde el mando y también cuando lo cierras se suben solos además baja un poco el vidrio para que nivele la presión interna y no cueste cerrar o abrir la puerta

2 si en este caso si funciona a partir de los 20kms/h

Les aviso que se viene un videotutorial de preparación de vehículo en el High para viajes de vacaciones en ruta

Un saludo!!

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#50
Hola gracias por responder. En el caso para el High donde se consigue ese módulo. Podes pedir que lo pongan en el concesionario

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)