Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruidos raros y no frecuentes.
#1
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y mi pregunta es el siguiente: hace un mes y medio empezamos a sentir un pequeño ruido en el tablero sobre el lado del conductor al la hora de tomar alguna irregularidad en el asfalto como a si algo se desacomodara, muy de ves en cuando aparece esto. Y otra cosa no muy frecuente es que al girar el volante al doblar hay un sonido como "clic". Tenemos un take up de 5p que recien llego al año ( ya hecho el servicio ). Alguien tuvo algo parecido con este modelo o otro..? Desde ya muchas gracias.
Responder
#2
Si Alepam, los ruidos del tablero y de la puerta me tienen repodrido. No sé qué hacer. No me animo a desarmar el panel de la puerta y menos aún a desmontar los plásticos del tablero. En fin casi que estoy resignado. Si alguien nos puede ayudar estaremos muy agradecidos.
Responder
#3
Como estas Marcelo, la verdad que si el auto es muy lindo a nosotros nos encanta pero si tiene muchos ruidos que en autos anteriores no escuchábamos, pero llegamos a la conclusión de que no deja de ser un auto económico y muy base. Tampoco voy a meter mano alguna por miedo a alguna macana. Con respecto a las puertas probé lo que varios dijeron de los tapones de goma inferiores y lubricar las trabas pero dura muy pocos días, el vidrio para que no te molestes tenes que bajarlo un poco mas de lo normal. Por lo del clic que me pasa al doblar voy a ver si pregunto en la agencia y ojala tenga suerte y pase cuando lo prueben sino ellos no pueden "hacer nada". 
Un abrazo grande....!!!
Responder
#4
Gracias a vos amigo. Un abrazo y mucha suerte.
Responder
#5
gente, tengo un up con un año y no tiene un misero ruido andando incluso por las peores calles. lo compre especialmente por eso, por que soy maniático con los grillitos y hasta ahora 0,0 ruido adentro. fíjense, metan mano sin miedo que deben tener algo flojo.
Responder
#6
(18-10-2017, 12:01 AM)gbalog escribió: gente, tengo un up con un año y no tiene un misero ruido andando incluso por las peores calles. lo compre especialmente por eso, por que soy maniático con los grillitos y hasta ahora 0,0 ruido adentro. fíjense, metan mano sin miedo que deben tener algo flojo.

Hola. Me acabo de comprar un UP. A los 200km me empezó a hacer el mismo ruido que indican. como en el tablero en la zona de instrumentos. también ruidos en la radio. Me quiero matar, lo compré solo porque un amigo tiene uno y no le hace ningún ruido y también soy un histérico de los ruidos. No les parece que si lo mando a desarmar no es peor? Estos tableros vienen con grampas y me imagino que lo que saquen y pongan va a quedar mas suelto. gracias
Responder
#7
buenas, en mi up que tiene 400 km andados,... hoy comenzó a hacer ruido el resorte del pedal del embrague, también soy maniático de los ruidos,... pero hasta el momento es el único ruido y no es mucho. lo demás, 0 ruidos.


TICO Big Grin


Responder
#8
Bueno. con 200 empezaron ruidos. a los 1000km es un sonajero. le suena todo. un infierno. Lo llevé al servicio oficial de uruguay (al importador Lestido) y no solo no lo arregló,sino que diría que hace un poco mas. No me queda otra que circular con la radio prendida o los vidrios bajos, porque realmente es imposible manejar con los ruidos. Estoy extremadamente decepcionado. Tenía un gol con 50.000km y hacía menos ruidos que este con 1000.
Responder
#9
(09-05-2018, 01:36 PM)santi125 escribió: Bueno. con 200 empezaron ruidos. a los 1000km es un sonajero. le suena todo. un infierno. Lo llevé al servicio oficial de uruguay (al importador Lestido) y no solo no lo arregló,sino que diría que hace un poco mas. No me queda otra que circular con la radio prendida o los vidrios bajos, porque realmente es imposible manejar con los ruidos. Estoy extremadamente decepcionado. Tenía un gol con 50.000km y hacía menos ruidos que este con 1000.

La verdad que estoy sorprendido con lo que contás. El mio tiene 2000k ya, y hasta ahora lo unico fue el famoso ruidito del tunel, que cuando lo llevé a Lestido, luego no lo hizo más. Me llama la atención que pueda haber tanta variabilidad entre un auto y otro en ese tipo de ajustes. 
En mi caso el auto no tiene ningún ruido, bue..considerando que toco la batería y estoy un poco sordo, se me podría estar pasando alguno jeje. Fuera de broma, igual soy bastante maniatico con todo eso, y no tengo quejas.
Saludos!
UY!
Responder
#10
(09-05-2018, 03:35 PM)grupo_B escribió:
(09-05-2018, 01:36 PM)santi125 escribió: Bueno. con 200 empezaron ruidos. a los 1000km es un sonajero. le suena todo. un infierno. Lo llevé al servicio oficial de uruguay (al importador Lestido) y no solo no lo arregló,sino que diría que hace un poco mas. No me queda otra que circular con la radio prendida o los vidrios bajos, porque realmente es imposible manejar con los ruidos. Estoy extremadamente decepcionado. Tenía un gol con 50.000km y hacía menos ruidos que este con 1000.

La verdad que estoy sorprendido con lo que contás. El mio tiene 2000k ya, y hasta ahora lo unico fue el famoso ruidito del tunel, que cuando lo llevé a Lestido, luego no lo hizo más. Me llama la atención que pueda haber tanta variabilidad entre un auto y otro en ese tipo de ajustes. 
En mi caso el auto no tiene ningún ruido, bue..considerando que toco la batería y estoy un poco sordo, se me podría estar pasando alguno jeje. Fuera de broma, igual soy bastante maniatico con todo eso, y no tengo quejas.
Saludos!

me dejas mas bajoneado todavía Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)