Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta sobre le direccion, nuevo Usuario!
#1
Buenas, les comento que ayer me hicieron entrega de un Move Up! linea nueva, me parece muy lindo, adjunto foto jajja  Big Grin

Mi consulta es la siguiente: cuando doblo, noto como que si no pongo el volante nuevamente en su posicion, el mismo no vuelve solo, tengo q traerlo, cosa que en el Chevrolet Agile que tengo, no pasa, no se si se entiende mi consulta, doblo, y tengo que poner el volante derecho nuevamente xq sino sigue doblando. esto es normal?

Gracias,

Leandro


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas!

¿No vuelve nada de nada? No recuerdo bien si el mio llegaba a quedar 100% recto por si solo de nuevo, pero sí que volvía solito y rápido cuando lo soltaba recién salido de una curva. Si no vuelve nada consultalo en el service porque podés tener un problema en la asistencia, la dirección siempre tiende a volver sola si se suelta el volante y se está en movimiento, si no vuelve me hace pensar que está metiendo fuerza la asistida cuando debería dejar de hacerlo.

Un saludo
(Ex) VW High Up! 5p 2014
(Ex) Audi A4 B8.5 1.8 TFSI 2012
Golf GTI MK7 2.0 TSI 2017 Plata Tungsteno Metalizado POR FIN!!  Big Grin
Responder
#3
LIndo el MOVE.
Preguntontas:
  • adentro varia respecto a la linea vieja?
  • la apertura del baul, es electrica? Llave no tiene.
  • Hay conexion USB y SD en el stereo?
  • Que lo disfrutes! Smile
Responder
#4
(16-06-2017, 12:27 PM)leandrob87 escribió: Buenas, les comento que ayer me hicieron entrega de un Move Up! linea nueva, me parece muy lindo, adjunto foto jajja  Big Grin

Mi consulta es la siguiente: cuando doblo, noto como que si no pongo el volante nuevamente en su posicion, el mismo no vuelve solo, tengo q traerlo, cosa que en el Chevrolet Agile que tengo, no pasa, no se si se entiende mi consulta, doblo, y tengo que poner el volante derecho nuevamente xq sino sigue doblando. esto es normal?

Gracias,

Leandro
Hermoso felicitaciones muy lindo color. Ahora otro punto. Ya no entiendo estás patentes jajaja yo habiéndolo retirado el 1 de junio tengo una psntente diferente jajaja ahora me sumo a las preguntas de cómo es el interior que trae y que no vs La versión anterior o vs el take o high[Imagen: 3b43da4a2294fdab68e462825c9f9d13.jpg]

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder
#5
(16-06-2017, 12:27 PM)leandrob87 escribió: Buenas, les comento que ayer me hicieron entrega de un Move Up! linea nueva, me parece muy lindo, adjunto foto jajja  Big Grin

Mi consulta es la siguiente: cuando doblo, noto como que si no pongo el volante nuevamente en su posicion, el mismo no vuelve solo, tengo q traerlo, cosa que en el Chevrolet Agile que tengo, no pasa, no se si se entiende mi consulta, doblo, y tengo que poner el volante derecho nuevamente xq sino sigue doblando. esto es normal?

Gracias,

Leandro

Muy lindo esta el nuevo modelo, la otra vez pase y lo mire. el MOVE viene con camineros, luz baúl, nuevo volante y luz freno en el paragolpe trasero.... eso fue lo que pude ver a simple vista. con respecto a la dirección cuando compre el mio note lo mismo, pero lo que me paso es que venia de un peugeot 306 con dirección hidráulica y al doblar dsp volvía al medio, pero con el Up note que al doblar no llegaba al 100% inicial me explico, o sea doblaba y el volante giraba solo pero no llegaba hasta el centro entonces ese poco que le faltaba lo hacia yo pero al venir de hidráulica me resultaba raro, un día lleve a la concesionaria por otra cosa y le pregunte al mecánico, me dijo que eso pasaba pq la dirección es electrónica entonces no tiene la fuerza de una hidráulica y si le ponían hidráulica le sacaba caballos de fuerza al auto entonces lo hicieron con electrónica y eso le pasaba a estas.... fue lo que me dijo no se si es verdad o no lo que te puedo decir que dsp te acostumbras y como es casi nada la ayuda que le das para ir al centro que ni lo notas, ya si me decís que no gira nada tendrías que llevarlo. un abrazo y que lo disfrutes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)