Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como poner luz en el baul y que tu billetera no sufra...
#1
Buen dia!
Hace rato que vengo padeciendo no tener luz en el baul cuando lo abris. No queria andar toqueteando cables, ni algo muy sofisticado. 
Encontre en un "Boli-Shopping" este plafon de led, a pilas:
[Imagen: 20170617_120801.jpg]
El boton negro central, lo apretas y se enciende. Lleva 3 pilas AAA. La base se desenrosca para sacar las pilas. Salio $ 100 con las pilas.


Atras lleva dos imanes que servirian para agarrarlo a metal, pero como en mi caso lo iba a a pegar al plastico del baul, le puse dos tiras de adhesivo doble faz.
[Imagen: 20170617_120819.jpg]

Asi luce encendido:
[Imagen: 20170617_120808.jpg]

Lo fije en ese lugar:
[Imagen: 20170617_120958.jpg]

Y encendido. ilumina asi (no luce mucho porque el baul negro no ayuda, pero si hay algo a bordo, se encontrara facil)
[Imagen: 20170617_121024.jpg]

Saludos
Responder
#2
(17-06-2017, 01:12 PM)MOTORHOMEMASTER escribió: Buen dia!
Hace rato que vengo padeciendo no tener luz en el baul cuando lo abris. No queria andar toqueteando cables, ni algo muy sofisticado. 
Encontre en un "Boli-Shopping" este plafon de led, a pilas:
[Imagen: 20170617_120801.jpg]
El boton negro central, lo apretas y se enciende. Lleva 3 pilas AAA. La base se desenrosca para sacar las pilas. Salio $ 100 con las pilas.


Atras lleva dos imanes que servirian para agarrarlo a metal, pero como en mi caso lo iba a a pegar al plastico del baul, le puse dos tiras de adhesivo doble faz.
[Imagen: 20170617_120819.jpg]

Asi luce encendido:
[Imagen: 20170617_120808.jpg]

Lo fije en ese lugar:
[Imagen: 20170617_120958.jpg]

Y encendido. ilumina asi (no luce mucho porque el baul negro no ayuda, pero si hay algo a bordo, se encontrara facil)
[Imagen: 20170617_121024.jpg]

Saludos

Es un muy buen aporte para el foro. Felicitaciones por la idea.
Responder
#3
MOTORHOMEMASTER, buena idea. Acá en ML vi unos focos LED pero con sensor de movimiento. Voy a probar estos. Supongo que encenderan cuando abras el baul.
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-...lula-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-DOS-HISTORYITEMS,V:0]
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#4
Si llevas algo suelto en el baul y tomas una esquina y se mueve, no se encendera?
Responder
#5
Si, no lo había previsto. Pero a falta de movimiento se apaga a los 20 segundos.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#6
Bueno, pero medi bien el lugar disponible, no sea cosa que sea demasiado largo y no entre en el poco espacio que tendrias como para pegarlo. Y preve que haya lugar para sacar las pilas y cambiarlas, sin volverlo a despegar.
Responder
#7
Ok. Primero voy a ver como realmente es. Si es muy grande o incomoda en el baul, consigo uno parecido al tuyo.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#8
(19-06-2017, 12:47 PM)Josemaria escribió: Ok. Primero voy a ver como realmente es. Si es muy grande o incomoda en el baul, consigo uno parecido al tuyo.

Puse uno parecido, de Tienda Inglesa: no se apaga solo, no hay como regularle el tiempo; no sé si con el movimiento del auto o qué, pero no resultó. Ahora lo uso en "modo manual", adherido con las tiritas del cubreasientos trasero y un poco de cinta doble faz... Undecided
Responder
#9
Buenas , yo instale una tira led que va conectada en la luz de posicion,  y a su vez tiene un boton de encendido y apagado.  Asi que lo prendo y apago cuando quiero ( eso si funciona con la luz de posicion encndida), tambien instale tira led en el capo que se prende cuando levantas el capo
Responder
#10
(20-06-2017, 09:14 PM)xeneizee93 escribió: Buenas , yo instale una tira led que va conectada en la luz de posicion,  y a su vez tiene un boton de encendido y apagado.  Asi que lo prendo y apago cuando quiero ( eso si funciona con la luz de posicion encndida), tambien instale tira led en el capo que se prende cuando levantas el capo

Fotos.... Fotos....

A ver cómo quedó eso.
Yo tengo pensado poner una luz en el baúl también y el interruptor ponerlo en una de las patas de goma de la tapa.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)