Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
crss up nuevo
#1
Gracias por aceptarme,,el motivo de mi comunicado es que felizmente el dia 15 -6 - en mar del plata recib mi crss up con el color solicitado luego de haber esperado casi 5 meses desde mi adjudicacion, me aclaran que fue por el lanzamiento del nuevo cross up18 , no me complico en nada ya que  no necesitaba con urgencia..Pero a dos dias de sacarlo..Escuchen bien esto que es tremendo ,,,todo excelente tant0 la atencion de administracion como la entrega y las condiciones aparentemente del auto perfectas,,,pero con deseperacion me hacen notar amigos que a dos dias de sacarlo las dos ruedas delanteras--- detras de las espectaculares llantas se veia oxido en las piezas!!!!! Si oxido detras de las llantas donde hacia solo dos dias era color negro!!!!!!!  Alguien me puede explicar esto....Dos dias ..Pregunto las habran pintando con acuarela negra???  Las traseras si bien aun a dos dias conservan el color negro ya en la union por dentro esta saltando la pintura...Les consulto saben de otro auto llegado en estos dias que le haya pasado algo similar. Por supuesto ya saque fotos ,,mande mail a pos venta y el lunes con las fotos del antes y el despues estoy en burwagen haciendo bolonky..Si en algo me pueden ayudar espero respuestas gracias
Responder
#2
Óxido en una llanta de aleación de aluminio?
Primera vez q leo algo asi. Mi Fox tiene 5 años y mas q mugre no tiene
Responder
#3
(18-06-2017, 07:03 AM)axel paredes escribió: Gracias por aceptarme,,el motivo de mi comunicado es que felizmente el dia 15 -6 - en mar del plata recib mi crss up con el color solicitado luego de haber esperado casi 5 meses desde mi adjudicacion, me aclaran que fue por el lanzamiento del nuevo cross up18 , no me complico en nada ya que  no necesitaba con urgencia..Pero a dos dias de sacarlo..Escuchen bien esto que es tremendo ,,,todo excelente tant0 la atencion de administracion como la entrega y las condiciones aparentemente del auto perfectas,,,pero con deseperacion me hacen notar amigos que a dos dias de sacarlo las dos ruedas delanteras--- detras de las espectaculares llantas se veia oxido en las piezas!!!!! Si oxido detras de las llantas donde hacia solo dos dias era color negro!!!!!!!  Alguien me puede explicar esto....Dos dias ..Pregunto las habran pintando con acuarela negra???  Las traseras si bien aun a dos dias conservan el color negro ya en la union por dentro esta saltando la pintura...Les consulto saben de otro auto llegado en estos dias que le haya pasado algo similar. Por supuesto ya saque fotos ,,mande mail a pos venta y el lunes con las fotos del antes y el despues estoy en burwagen haciendo bolonky..Si en algo me pueden ayudar espero respuestas gracias
Hola pa! Te comento ami me pasó en el momento de La entrega no es La planta es La corrosión del discos de freno que al frenar desprende el óxido y cae sobre La llanta cuando laves el vehículo notarás que cuando terminas el disco delantero se pone naranja de óxido no te preocupes es así si quieres evitarlo no laves los discos.un saludos

Enviado mediante Tapatalk
[Imagen: PRUEBA_2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)