Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya llega!!!
#1
Hola Gente....
Menos de una semana de espera... Tengo turno para el 29/6/17 Ya no me aguanto...
Retiro un Take 3 puertas, blanco,
Antes que nada,le quiero poner Alarma y cierre centralizado, obvio por afuera de VW por que me piden 11.000 $ ( mas del doble!!!!) Si alguno me tira dato de donde colocarlo, o alguna recomendación, o particularidad..., les re agradezco!!!
Apenas lo tenga subo fotos, y sentimientos... jejejeje


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
11 lucas alarma y cierre de un 3 puertas!!!!
Me imaginaba 8 maximo en concesionaria y 4 afuera
Responder
#3
Guarda con la garantia.... despues si tenes un problema electrico y descubren intervencion externa se abren de gambas...
Responder
#4
Hola marce up que buenorme. Yo estoy esperado todavía.nos podes comentar los gastos de entrega cuanto te cobraron.
Responder
#5
Exacto, ojo con la garantía ya que al tocar la parte electrica la perdes..no te lo recomiendo. ahorras por un lado pero podes perder mucho por el otro. Suerte!
Responder
#6
Hola Marceup2017, te recomiendo que leas este hilo sobre la alarma y el cierre: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=1312
Responder
#7
(22-06-2017, 11:34 AM)Marceup2017 escribió: Hola Gente....
Menos de una semana de espera... Tengo turno para el 29/6/17 Ya no me aguanto...
Retiro un Take 3 puertas, blanco,
Antes que nada,le quiero poner Alarma y cierre centralizado, obvio por afuera de VW por que me piden 11.000 $ ( mas del doble!!!!) Si alguno me tira dato de donde colocarlo, o alguna recomendación, o particularidad..., les re agradezco!!!
Apenas lo tenga subo fotos, y sentimientos... jejejeje

Hola Marcelo, felicitaciones! Cuanto tardaron en llamarte para el patentamiento una vez aprobado el pedido de unidad? Cuanto te costo?
Saludos
Responder
#8
En que mes lo pediste el auto?
Yo lo pedire ahora, en Julio, seguro que hasta Octubre/noviembre no lo tendré Sad
Responder
#9
(28-06-2017, 05:32 PM)gustavogerva escribió: En que mes lo pediste el auto?
Yo lo pedire ahora, en Julio, seguro que hasta Octubre/noviembre no lo tendré Sad

Buen día. En mi caso, comencé el proceso de compra en febrero de este año; el pedido, lo hice el 26 de mayo, ayer me confirmaron, desde administración de la concesionaria que recién en dos meses me van a entregar el auto. Saludos
Responder
#10
O sea, la licitacion quedo firme con junio, o sea hace poco?
Yo, ya firme el pedido de licitacion y lo envie a la concesionaria para que entre en Julio.
Igual tengo auto, espero venderlo en la espera, y que sea cerca de la misma  Exclamation
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)