Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Espejos del Up europeo
#1
Gente me traje los espejos del Up! fabricado para europa. Diferencias con el Brasuca son;

Son para el modelo ya que los regionales son para modelos como Suran, Gol,Fox y Saveiro.

Son calefactables y descienden con la marca atras.

Son gran angular.

Tienen el giro integrado. +My2015

[Imagen: 4ab671370bc9fc9ebf380037ecc15738.jpg]

[Imagen: c48d45e7ededd28bead00abd9123e4c9.jpg]


[Imagen: c53faf73f5e79b3f438dc72ca3ff2d0b.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#2
Fa.. que bueno. Yo en algún momento (cuando hice la consulta) pensé en traerme un juego, pero al ver que no venían con el señalero integrado y lo que valen comparados con los brasileros, desistí.
Ahora estos son otra cosa.
Me surge la duda, el tilt down viene integrado en el espejo?? yo pensé que era algo en el modulo de la computadora o parecido.
Vos decís que se pueden adaptar bien en el modelo Move 2016?
Igual creo que los brasuca siguen siendo más baratos no?
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#3
Buenísimo. Te iba a preguntar lo mismo que e-scorpion. Para que funcione el Tilt down debe programarse la computadora?. Yo tengo un High up, o sea que los espejos son eléctricos pero no tienen la función de reversa.
Ex dueño de Volkswagen High up 2016
Actual New Suzuki Swift GLX 2018, rojo perlado
Responder
#4
(29-06-2017, 05:00 PM)Josemaria escribió: Buenísimo. Te iba a preguntar lo mismo que e-scorpion. Para que funcione el Tilt down debe programarse la computadora?. Yo tengo un High up, o sea que los espejos son eléctricos pero no tienen la función de reversa.


Les comento. Si esta cableado para la funcion tilt down. En el caso del up es un rele que memoriza la posición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

(29-06-2017, 04:07 PM)e-scorpion escribió: Fa.. que bueno. Yo en algún momento (cuando hice la consulta) pensé en traerme un juego, pero al ver que no venían con el señalero integrado y lo que valen comparados con los brasileros, desistí.
Ahora estos son otra cosa.
Me surge la duda, el tilt down viene integrado en el espejo?? yo pensé que era algo en el modulo de la computadora o parecido.
Vos decís que se pueden adaptar bien en el modelo Move 2016?
Igual creo que los brasuca siguen siendo más baratos no?


Si. El lateral no cambio nada. Es el mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5
Aparte me olvide de mencionarles y como se ve en las fotos tiene el conector para el led testigo de safe lock que realmente va ubicado en la puerta como en todos los VW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#6
Alan, consulta. Los tuyos viejos por casualidad los pensás vender? Me pueden interesar.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#7
(30-06-2017, 11:51 AM)e-scorpion escribió: Alan, consulta. Los tuyos viejos por casualidad los pensás vender? Me pueden interesar.


Si los estoy vendiendo. Estan nuevisimos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#8
Buenísima adquisición! después mostranos como quedo instalado y que tal funciona el tilt-down. Gracias y Saludos
Responder
#9
Hola Alan, tengo un move up 2016, me gustaría ponerle los espejos eléctricos. Ayer en Rusoniello (concesionario oficial), pedí presupuesto para colocar le pack eléctrico que te venden como accesorio homologado (levantacristales delantero, alarma y cierre centralizado) cuando vi las teclas del lado del conductor, noté que el módulo no tiene la ruedita para comandar el espejo eléctrico. Les pedí si me podían colocar esa por si más adelante le quería poner los espejos eléctricos. Me dijeron que no se pueden poner. Que hay que modificar todo el cableado original y que trabaja con la computadora del auto...etc....

Cómo hiciste para ponerle los espejos eléctricos al tuyo? Aparte de los espejos, tuviste que comprar otras partes? Gracias. Saludos.
Pablo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)