Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos, soy Sergio y me presento
#1
Hola a todos! Me llamo Sergio, soy de zona oeste de gran Buenos Aires y estoy licitando en un plan de Autoahorro en el acto de julio.
Todavía no me decido y hace días no duermo pensando si voy por una unidad del auto que estoy pagando (Gol Trendline) mejorado a Comfortline o un VW UP!. Me encanta el UP! y haberlos encobtrado inclina la balanza por mucho a favor del chiquitín.
Estoy seguro que leyendo los temas que ya están posteados voy a encontrar las respuestas que necesito por lo poco que leí hasta ahora.
Y si me adjudico un UP obvio se los voy a mostrar.
Saludos!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
#2
Hola Sergio.
Yo también estoy en un plan de Gol Trendline 3p y licito ahora. Por un Up High I-motion. Y veremos como continua.
Exitos
Responder
#3
Gracias Gustavo, ya falta poco para saber si salimos adjudicados.
Yo casi estoy seguro que me paso a un UP pepper, lo ví en el salón del automóvil y me gustó. Lo único que no me cierra es el asiento trasero, lo ví muy por arriba y me pareció duro y con poco espacio, es algo común a todos los UP ya sé, y es lo q me va condicionar, tengo que meter una nena de 9 años y un nene de 8 + posible silla para posible bebé en simultáneo jaja, yo creo que entran pero no estoy seguro y se volvió importante.
Me hubiese quedado soltero jaja.
Vengo con un Fiat Siena prestado de mi viejo y por ahora algo similar ahí atrás me sirve.
No pensé que la habitabilidad se podía volver tan importante pero es así.
Por otro lado todavía no pregunté en el concesionario si el pepper tendrá entrega más o menos aceptable, ya veo que me van a querer encajar un gol porque es más fácil conseguirlo, calculo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

Les dejo algunas fotos del pepper que vi, no vi otras acá en el foro.
Disculpen lo escuetas que son, la verdad ese día había mucha gente y era incómodo sacar fotos.[Imagen: 9cd1303f89226195c8765d21322e5245.jpg][Imagen: 45192302f656c7f7bd1b2882cde581fa.jpg][Imagen: d4f397e847578d0c02b53833e08ff238.jpg][Imagen: 2338d9d60dcea929a8bbcea0c309a467.jpg]

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
#4
(10-07-2017, 03:53 PM)psychoup escribió: Hermoso pero el precio es una locura de manicomio.

$ 295.359,03.
Coincido en que es una locura. Otro punto flojo que me hace dudar.
Se supone que es por el motor

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
#5
Pah.......... 19.000 USD por un UP? Por más turbo que sea es una locura. Con razón acá no lo quieren traer.
No deja de ser un auto de gama baja y de entrada. Por ese precio me voy por un 208 o un C3 francés.
[Imagen: QuCrILj.jpg]
Responder
#6
Subieron todos. El q busco yo. 4000 subió. Pero como es x plan... Ese color está lindo. Pero me puede el rojo. Mi mujer vota el blanco o el gris oscuro...
Responder
#7
Y para los que estamos por plan... Mucha opción no tenemos, ya estamos en la marca. Pero más allá de eso por lo menos acá en Argentina todas las marcas están afanando alevosamente en los 0km. VW nos aplicó en toda la línea. El 208 muy lindo pero me parece que está mucho más caro en su versión más equipada que el pepper. De todos modos es más un deseo que otra cosa lo mío, ya lo miro con cariño al high Up jaja. Y se hace lo que se puede master

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk

(10-07-2017, 05:46 PM)gustavogerva escribió: Subieron todos. El q busco yo. 4000 subió. Pero como es x plan... Ese color está lindo. Pero me puede el rojo. Mi mujer vota el blanco o el gris oscuro...
El Rojo con el portón de atrás todo negro es una nave, en blanco o gris quedan buenos los detalles rojos, el azul laguna es un punto medio me parece.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
#8
(10-07-2017, 05:46 PM)gustavogerva escribió: Subieron todos. El q busco yo. 4000 subió. Pero como es x plan...  Ese color está lindo. Pero me puede el rojo. Mi mujer vota el blanco o el gris oscuro...

Bien venido Sergio, Gustavogerva, para el MY18 me parece que el rojo es el ideal, fijate las fotos del take rojo mio, originalmente cuando empece a pagar el plan queria en azul noche pero me dijeron que lo dejaron de hacer ese color y despues de ver el My18 dije se luce cone l rojo. El blanco es una segunda opcion muy copada tambien.
Pero mas alla del color, es un autazo y eso que tengo el base, Sergio fijate el tema de la habitabilidad, pero si podes un high up! no te vas a arrepentir, trae los isofix eso esta muy bien para mi sobrina de 1 añito.
Sea cual sea el modelo que tengas si es un up! no te vas a arrepentir nunca, estoy ya enamorado de mi take up! y si no podes un up!, mas adelante quizas podes sacar uno como segundo auto, bueno en este pais comprar un auto parece un asalto a mano armada....
nuevamente bienvenido y contanos que terminas licitando
saludos!
Responder
#9
Hola a todos nuevamente. Les comento que oferté varias veces y en el sorteo de septiembre resulté ganador por licitación. Ayer martes 10/10 fui a hacer el pedido de unidad.
Tengo que admitir que la asesora de la concesionaria se portó muy bien. Estuvimos dos horas aclarando dudas, terminando de elegir modelo, color, mirando físicamente cada modelo, repasando los gastos que siguen, firmando papeles varios. Es reconfortante sentirse escuchado y poder canalizar y transmitir toda la ansiedad que tiene uno y que haya tan buena respuesta de ese lado.
Al final, elegí un VW UP pepper. Así que voy camino a oficializarme como miembro del foro.
Lamentablemente no tenían en stock así que deje el pedido a fábrica. Por lo que voy a tener que esperar. Y en ese punto la susodicha asesora no se quedo atrás y dejó bien claro que al cambiar de modelo son 135 días hábiles los que por contrato puede tardar en llegar la unidad. Fue como una puñalada face to face.
En fin, ahora tengo que esperar. Cuando tenga más novedades se las comento. A cada instancia de este largo camino en este foro pude encontrar respuestas a mis dudas hasta ahora y me gustaría devolver el favor aunque sea un poco, para alguien que puede estar en situación similar. Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Responder
#10
Hola Sergheoo, que bueno que hayas optado por elegir un Pepper!! Ahora no te queda más que esperar y ser paciente.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)